Cómo enviar por correo electrónico un documento escaneado

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo enviar por correo electrónico un documento escaneado

Escanea y adjunta un documento por enviarlo por correo electrónico.

Chad Baker/Photodisc/Getty Images

Cómo enviar por correo electrónico un documento escaneado. Cuando necesitas enviar información por correo electrónico, pero el documento está en el papel, escanear y adjuntar el documento a un mensaje de correo electrónico te permite transmitir la información a través de tu cuenta de correo electrónico regular. Todo lo que necesitas es un escáner y estás bien en camino para usar el Internet para transferir el archivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el documento en el escáner y selecciona una resolución baja. Aunque los escáneres te permiten elegir una resolución alta, esa característica es más adecuada para transferir fotografías a la computadora para su edición. Para los documentos, una resolución de 100 dpi (puntos por pulgada) es una buena opción.

  2. 2

    Abre el Panel de control de tu computadora y selecciona la opción "Escáneres y cámaras" icono para abrir el asistente. Sigue las instrucciones para elegir una ubicación para guardar el documento escaneado. Crea una nueva carpeta en el escritorio, para que sea fácil de localizar el archivo más tarde. Escanea tantos documentos como sea necesario a esta carpeta.

  3. 3

    Utiliza tu cuenta de correo electrónico y crea un mensaje nuevo, introduciendo la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo de "Enviar a". Debes escribir la dirección exactamente.

  4. 4

    Busca en la parte superior de la ventana de correo electrónico para encontrar el menú "Insertar". Al hacer clic en él, aparecerá un menú desplegable, selecciona la opción "Adjuntar un archivo" y selecciona la ubicación de tu documento.

  5. 5

    Resalta el documento deseado en la carpeta y haz doble clic en él para adjuntarlo al mensaje de correo electrónico. Comprueba que el documento se adjuntó al buscar el nombre del archivo en la caja "Adjuntar" encima de tu texto.

  6. 6

    Repite los pasos del 1 al 5 si necesitas adjuntar más documentos. Envía el correo electrónico como de costumbre.

Consejos y advertencias

  • Los pasos anteriores están destinadas a la aplicación de Microsoft Outlook. Si estás utilizando un servicio de correo electrónico basado en la Web o un cliente de correo diferente, las características pueden ser un poco diferentes, pero el proceso es generalmente el mismo.
  • Algunos escáneres más nuevos te dan la capacidad de escanear un documento directamente a un mensaje de correo electrónico seleccionando la opción correspondiente en el propio dispositivo. De ser así, adjuntar el documento a un mensaje de correo electrónico es tan fácil como pulsar un botón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media