Cómo enviar por correo electrónico una encuesta HTML

Escrito por lynn mathews | Traducido por oliver meneses
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo enviar por correo electrónico una encuesta HTML
Envía un enlace a una encuesta de HTML a tus suscriptores. (email symbols . image by Ruslana Stovner from Fotolia.com)

Como vendedor, puedes utilizar una encuesta por correo electrónico para recopilar información valiosa acerca de los intereses de tus suscriptores y utilizar esos datos para comercializar de manera más efectiva a tu público. Mientras planeas llevar a cabo una encuesta por correo electrónico, resiste la tentación de simplemente insertar un formulario HTML en el mensaje de correo electrónico. La mayoría de clientes de correo electrónico quitan o desactivan los formularios HTML. En su lugar, crea una encuesta HTML independiente y enlázala en tu mensaje de correo electrónico.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Construye tu encuesta mediante HTML para crear un formulario. Inserta la encuesta en una página en tu sitio web, si tienes esta capacidad. Como alternativa, utiliza una herramienta de encuesta por Internet como SurveyMonkey, que no requiere que sepas de HTML para crear una encuesta. No te limites a incorporar el formulario de HTML directamente en tu mensaje de correo electrónico porque la forma no funcionará en los principales clientes de correo como Outlook 2003, Outlook 2007, Correo Yahoo! Clásico, AOL Webmail o Windows Live Mail. Además, algunos programas antivirus pueden impedir que tus suscriptores vean un formulario incrustado directamente en un mensaje de correo electrónico.

  2. 2

    Mantén las preguntas de la encuesta correspondientes a tus suscriptores, por ejemplo, si eres dueño de un negocio de ropa y por lo general envías correos electrónicos sobre tus últimas tendencias, centra tu estudio en la ropa y los accesorios. Planea con anticipación y decide cómo vas a utilizar los datos que se reúnen a partir de tu encuesta. Sólo pide información que vas a utilizar para servir mejor a tus clientes. Pon a prueba tu encuesta a fondo. Envía respuestas de prueba y verifica que recibes las respuestas de la encuesta, ya sea en los informes proporcionados por tu socio de terceros (como MailChimp) o en la base de datos de tu página web.

  3. 3

    Escribe la dirección URL completa (incluyendo el "http") para tu encuesta, independientemente de si la alojabas en tu sitio web o a través de una empresa de encuestas de terceros. Incrusta ese enlace en tu mensaje de correo electrónico mediante el comando HTML "a href". Envía un mensaje de correo electrónico de prueba a una lista de usuarios pequeña. Accede a tus cuentas de correo electrónico de prueba, abre los mensajes de correo electrónico y pon a prueba los vínculos de tu mensaje. Comprueba que puedes acceder a tu encuesta utilizando el enlace que incrustaste en tu correo. Envía tu mensaje de correo electrónico a tus suscriptores y monitorea los resultados de tu encuesta.

Consejos y advertencias

  • Si insistes en construir tu encuesta en HTML directamente en tu mensaje de correo electrónico, ExactTarget recomienda añadir un enlace cerca del botón "Enviar" que permite a los destinatarios ver todo tu correo electrónico como una página web externa. Los suscriptores que no pueden ver o utilizar el formulario incrustado deberían poder ver una forma funcional cuando ven el mensaje como una página web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles