Cómo enviar dinero en línea utilizando una tarjeta de débito

Escrito por jeromea
Cómo enviar dinero en línea utilizando una tarjeta de débito

credit card image by jimcox40 from Fotolia.com

Cuando alguien necesita enviar dinero en línea, es conveniente a veces usar una tarjeta de débito. Al hacerlo estarás evitando los viajes a un comercio para enviar dinero. Los servicios de transferencia bancaria en línea tales como Western Union, Paypal y MoneyGram aceptan pagos con tarjetas de débito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Envía dinero a través de Western Union. Esta empresa acepta tarjetas de débito para transferir dinero en línea a nivel nacional o internacional. De acuerdo con la cantidad de dinero que desees enviar, se cobrará una tasa por cada transacción. Inicia sesión en www.westernunion.com. Selecciona tu país y estado. Elige la transferencia de dinero regular o el depósito bancario electrónico. Haz clic en la opción de tarjeta de débito para completar tus transacciones.

  2. 2

    Visita el portal de transferencias en línea de Moneygram en www.moneygram.com. Selecciona "Buscar un agente", introduce la cantidad y haz clic en "Comenzar". Después de ver la tasa de transferencia, ingresa tu correo electrónico para continuar. También necesitarás introducir tu nombre, tu dirección, tu fecha de nacimiento, tu número de teléfono y tu número de Seguro Social. Completa la sección de tarjeta de débito para autorizar y completar tu cuenta.

  3. 3

    Transfiere dinero en línea usando Paypal. Confirma la dirección de correo electrónico del destinatario antes de iniciar sesión en www.paypal.com. En tu página de resumen de cuenta, haz clic en la pestaña "Enviar Dinero". Introduce la cantidad de dinero y selecciona la opción de tarjeta de débito. Después de que tu tarjeta sea autorizada y completada, te enviarán un correo electrónico de confirmación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media