Finanzas

Cómo enviar dinero a través de Western Union desde Brasil

Escrito por lily welsh | Traducido por ehow contributor
Cómo enviar dinero a través de Western Union desde Brasil

flag of brazil image by patrimonio designs from Fotolia.com

En Brasil, puedes utilizar Western Union para enviar dinero a cualquiera de los miles de lugares en el mundo donde opera Western Union. Por sus servicios, Western Union cobra una pequeña suma y el dinero está disponible para el receptor el mismo día.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una oficina de Western Union. La compañía tiene oficinas repartidas por Brasil. Accede a westernunion.com (ver Recursos) para encontrar la más adecuada para ti. También puedes llamar a cualquier oficina de Western Union para hacer una transferencia por teléfono. Los números de teléfono de cada una de ellas están en westernunion.com. Los clientes del Banco de Brasil pueden realizar la transferencia Western Union por Internet en bb.com (ver Recursos).

  2. 2

    Reúne lo que necesitas para hacer la transferencia. Además de dinero para la transferencia, que puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito, necesitas el nombre completo del destinatario y la ciudad y país en el que se recogerá el dinero.

  3. 3

    Haz la transferencia. Un agente de Western Union te ayudará a completar el papeleo necesario en persona o por teléfono, o también puedes hacerlo en la página web del Banco de Brasil si eres cliente del banco. Si vas a enviar el dinero fuera de Brasil, no es necesario cambiar tu dinero antes. Western Union hará la conversión de divisas durante la transacción, así que puedes pagar con reales, y en el otro lado, el receptor recibirá el dinero en su propia moneda. El pago por la transacción depende del lugar al que envías el dinero y de la cantidad.

  4. 4

    Sigue tu transferencia. Una vez que hayas iniciado la transferencia, te proporcionarán un número de transferencia de dinero (MTN). Puedes utilizar este número para hacer un seguimiento de la transacción por teléfono o a través de Westernunion.com.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media