Cómo enviar un fax desde un escáner

Escrito por mana thompson | Traducido por georgina velázquez
Cómo enviar un fax desde un escáner

Enviar un fax desde un escáner evita que uses la máquina de fax de tu oficina.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Enviar un fax desde un escáner es fácil. Puede ahorrar tiempo y dinero. El envío de faxes desde un escáner se puede hacer fácilmente en casa y en cualquier momento. Aprende cómo enviar por fax desde un escáner y evita un viaje a la oficina de la empresa, centro de negocios o local que ofrezca servicios de fax. En vez de pagar a una empresa para enviar un fax o utilizar tu máquina de fax, un fax se puede enviar desde tu casa usando un escáner y una línea de teléfono DSL. Lo bueno es que no hay cuota de envío de faxes, espera en la fila o esperar a que un centro de fax abra. El proceso de enviar un fax desde un escáner toma sólo un par de pasos y se puede hacer fácilmente en sólo unos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Impresora / Fax / Escáner All-in-One
  • Línea DSL

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la tapa del escáner de la impresora All-in-One. Coloca el documento que deseas enviar por fax cara abajo en el cristal del escáner. Alinea la parte superior del documento hasta el borde izquierdo del cristal.

  2. 2

    Quita la línea telefónica DSL, de la parte posterior del módem que se conecta a la PC. Coloca la línea telefónica DSL en el enchufe que se encuentra en la parte posterior de la impresora/fax/escáner y que está etiquetada "línea" o "línea 1". No conectes la línea telefónica DSL en el enchufe que está marcado como "EXT".

  3. 3

    En el frente de la impresora All-in-One presiona el botón "Fax". En el teclado de marcación, introduce el número de fax al que el documento va a ser enviado. Si el fax va a ser enviado a un número de larga distancia, asegúrate de incluir el código de área.

  4. 4

    Comprueba el número en la pantalla de la impresora All-in-One para asegurarte de que el número es correcto. Si es correcto, haz clic en el botón "Inicio" que también se encuentra en la parte frontal de la impresora All-in-One. Si no es correcto, haz clic en el botón "Borrar" e introduce el número correcto en el teclado de marcación.

  5. 5

    Una vez que el documento se escanee y la ventana en la parte frontal de la impresora All-in-One esté clara, levanta la cubierta del escáner y retira el documento. Desconecta la línea telefónica DSL, de la parte posterior del escáner y colócala de nuevo en el enchufe DSL en el parte posterior del módem que está conectado a la PC.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media