Cómo enviar un fax usando un iPhone

Escrito por mario calhoun | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo enviar un fax usando un iPhone
Tu iPhone también puede enviar un fax. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El iPhone de Apple tiene docenas de aplicaciones de comunicaciones, incluyendo algunas que te permiten enviar texto, documentos e imágenes por fax a cualquiera que tenga una máquina para recibirlos. En 2010, el precio de estas aplicaciones oscilaba entre los US$0,99 y los US$4,99 dependiendo de la compañía. Al igual que con cualquier otra aplicación, asegúrate de leer el acuerdo de licencia, ya que algunas requieren que contrates un servicio que te carga una cuota mensual en tu tarjeta de crédito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta de iTunes
  • Una tarjeta de crédito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Enviar un fax usando iFax

  1. 1

    Pulsa el botón "Inicio" en tu iPhone. Desplaza tu dedo sobre la barra de la pantalla para desbloquear el dispositivo y selecciona el ícono de "Tienda de aplicaciones" (App Store).

  2. 2

    Pulsa sobre el botón "Buscar" colocado en la parte inferior de la pantalla, y posiciónate sobre el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Escribe "Fax" y pulsa el botón "Buscar" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  3. 3

    Pulsa sobre "iFax" en los resultados de la búsqueda y presiona el botón "$0,99". Selecciona el botón "Comprar" e introduce tu contraseña de iTunes. Pulsa "Aceptar" para empezar a descargar e instalar la aplicación.

  4. 4

    Pulsa el ícono "iFax" en tu pantalla de menú y pulsa el botón "Nuevo fax". Escribe el nombre del receptor y su número de fax, y escribe tu nombre, número de teléfono y dirección de e-mail.

  5. 5

    Pulsa sobre la pestaña "Detalles" en la parte superior de la pantalla e introduce tu información en la sección "Texto". Pulsa el botón "+" para añadir un documento o imagen. Pulsa la pestaña "Vista previa" para revisar tu fax antes de enviarlo. Pulsa el ícono "Fax" en la esquina superior derecha para enviar el fax.

    Enviar un fax usando RingCentral

  1. 1

    Pulsa el botón "Inicio" en tu iPhone. Desplaza tu dedo sobre la barra de la pantalla para desbloquear el dispositivo y pulsa el ícono de "Tienda de aplicaciones" (App Store).

  2. 2

    Pulsa sobre el botón "Buscar" colocado en la parte inferior de la pantalla, y pulsa sobre el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Escribe "Fax" y pulsa el botón "Buscar" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  3. 3

    Pulsa sobre "RingCentral Mobile" en los resultados de la búsqueda y pulsa el botón "Gratis". Pulsa "Instalar" e introduce tu contraseña de iTunes. Pulsa "Aceptar" para descargar e instalar el programa.

  4. 4

    Pulsa el ícono "RingCentral" en tu pantalla de menú y pulsa sobre el botón "Configuración". Desplaza tu dedo sobre la pestaña "Notificaciones" para que cambie a "Activado". Pulsa la pestaña "RingCentral" y desliza tu dedo sobre los interruptores "Sonidos", "Alertas" y "Botones" para que todos estén activados. Pulsa el botón "Inicio" y selecciona de nuevo el ícono de "RingCentral".

  5. 5

    Pulsa sobre "Aceptar" y presiona el botón "Aceptar". Pulsa el enlace "Haz clic aquí" para crear una cuenta de RingCentral. Pulsa sobre el botón "Registro" y presiona el botón "Prueba gratuita". Selecciona tu número y pulsa "Continuar". Pulsa "No gracias" e introduce tu información personal. Selecciona "Continuar" e introduce tu información de facturación. Haz clic en "Empezar mi prueba gratuita" y pulsa el botón "Inicio" de tu dispositivo.

  6. 6

    Pulsa el ícono "E-mail" y abre el e-mail de RingCentral. Pulsa el enlace "Haz clic aquí" para activar tu cuenta. Selecciona tu zona horaria, industria y cómo conociste el programa en las listas desplegables. Pulsa el botón "Continuar" y selecciona "Continuar" para omitir la pantalla de desvío de llamada. Haz clic en "Continuar" y pulsa el botón "Inicio". Pulsa el ícono "RingCentral" e introduce tu número de RingCentral y tu contraseña. Pulsa "Acceder".

  7. 7

    Pulsa sobre "Mensajes" y selecciona el mensaje de fax recibido para verlo. Para enviar un fax, pulsa el botón "Inicio" y selecciona el ícono "E-mail". Pulsa el ícono de la esquina inferior derecha y selecciona el campo "Para". Introduce el número de fax y escribe "@rcfax.com" al final del número. Introduce el asunto y escribe el texto que quieres enviar. Pulsa el botón "Enviar" para enviar la información por fax.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles