Cómo enviar fotografías por correo electrónico a una agencia de modelaje

El email rápidamente se está convirtiendo en una opción para aplicar a una agencia.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Todos las aspirantes a modelo tienen la opción de enviar sus fotografías a agencias de modelaje. Para aquellos que aceptan las presentaciones por email, intentar ser modelo está solo a un clic de distancia. Sin embargo, no dejes que la simpleza del proceso te engañe y pienses que puedes hacer una presentación casual; hay varias formas en las que puedes asegurar que tu email no sea eliminado o enviado a los correos no deseados.

Step 1

Consigue la dirección de correo electrónico de las agencias de las que interesa formar parte. Ve a sus sitios web y consigue sus direcciones. Algunas agencias tienen un correo electrónico genérico, mientras otras tienen una lista de diferentes personas que representan diferentes divisiones de modelaje dentro de la agencia. Asegúrate de enviar tu correo a la persona apropiada.

Step 2

Una vez que tengas la dirección de correo electrónico, debes averiguar exactamente qué fotografías e información quiere la agencia. Esto también se puede conseguir en la página. Nunca envíes un correo a ciegas sin saber qué se requiere. La mayoría de las agencias requieren fotografías, nombre completo, edad, medidas e información de contacto. No omitas nada o eliminarán tu correo.

Step 3

Con respecto a las fotografías, asegúrate de adjuntar solo las que la agencia pide en su sitio web. Si dice que la agencia no quiere fotografías profesionales, entonces envía solo digitales no profesionales.

Step 4

Asegúrate de que tus fotografías digitales sean de buena calidad. No distorsionadas, con Photoshop o pixeladas. Déjalas a color y evita el blanco y negro al igual que el sepia. Tus fotografías deberían ser simples y tomadas en un fondo blanco liso. Ninguna foto como para redes sociales sacando los labios, ángulos extraños o cabello en tu rostro. Pídele a alguien que tome la fotografía y mira directo a la cámara.

Step 5

Sé consciente de los límites de tamaño de tus fotografías. Muchas agencias no quieren sobrecargarse con archivos enormes, entonces, si dicen que no envíes archivos de más de 1 MB, no envíes una fotografía de 1,5 MB. Ser capaz de seguir indicaciones es muy importante en esta etapa. Sin embargo, no pongas tus fotos demasiado pequeñas en tamaño. Asegúrate de cambiarles el tamaño apropiadamente sin perder la calidad.

Step 6

Haz una lista con todos los datos que la agencia quiere y asegúrate de haber completado todos los requerimientos antes de presionar "enviar". También edita tu correo electrónico. Los errores de tecleo están prohibidos. Evita escribir un correo interminable presentándote y diciendo que tu sueño es ser modelo desde los 5 años. Mantenlo corto y directo.

Step 7

¡Ahora a esperar! Las agencias interesadas contestarán tu correo o llamarán para agendar una entrevista.

eHow en espanol
×