Tecnología

Cómo enviar fotos en Hotmail

Escrito por leonardo r. grabkowski

Adjuntar fotos a un mensaje de correo electrónico te permite compartir tus imágenes favoritas con amigos y familiares. Las cuentas de Hotmail tienen limitaciones en cuanto al tamaño de los archivos adjuntos, pero puedes enviar la mayoría de las fotos sin problemas. En un principio, pareciera que no existe una barra de herramientas con la opción "Examinar" o "Adjuntar" para cargar fotos en Hotmail; sin embargo, la barra de herramientas está disponible, pero se encuentra oculta de manera predeterminada. Asegúrate de que el destinatario está esperando las imágenes. Por lo general las fotos que se adjuntan son de gran tamaño, lo cual puede saturar las cuentas de correo electrónico que poseen poco espacio de almacenamiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail. Haz clic en "Nuevo" en la barra de navegación superior para comenzar a redactar un nuevo mensaje. Ingresa la dirección de correo del destinatario y escribe tu mensaje.

  2. 2

    Haz clic en "Adjuntar" en la barra que está sobre el mensaje (se encuentra junto a "Enviar"). Esto abrirá la herramienta de carga de fotos de Hotmail debajo de la línea de asunto.

  3. 3

    Haz clic en "Datos adjuntos" para buscar la foto que deseas adjuntar. Selecciona la imagen y presiona "Abrir". No puedes seleccionar varias fotos a la vez.

  4. 4

    Vuelve a presionar "Datos adjuntos" para subir otra foto, si lo deseas. Después de cargar las fotos, mira encima de la línea de asunto para encontrar el tamaño de los archivos adjuntos. Se puede adjuntar un máximo de 10MB por mensaje. Si las fotos que subiste superan este tamaño, no podrás enviar el mensaje.

  5. 5

    Haz clic en la "X" que está en la esquina del archivo adjunto para eliminarlo, en caso de que sea necesario. Presiona "Enviar" para mandarle las fotos al destinatario.

Consejos y advertencias

  • Si tus fotos son demasiado grandes, considera cambiarles el tamaño (ve la sección "Recursos"). Si no te caben todas las imágenes en un mensaje, crea uno nuevo inmediatamente después de enviar el primero. Adjunta las fotos restantes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media