Cómo enviar imágenes desde la computadora al celular

10
Ha sido de ayuda

Hay dos formas para enviar imágenes de tu computadora a tu teléfono celular. Ambas son fáciles de hacer, pero una de ellas es mucho más simple.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Conecta el cable USB al teléfono. Enchufa el otro extremo a la computadora.

Paso 2

Busca el programa que te muestre todos los archivos de tu computadora, separados por los discos donde están. Por ejemplo, A:, B:, C: en el sistema operativo Windows, el programa es el Explorador de Windows. La manera más fácil de abrirlo es colocando el mouse sobre el botón "Inicio" y haciendo clic derecho elegir "Abrir Explorador de Windows".

Paso 3

Busca la unidad designada para el cable USB de tu celular, y busca las imágenes que quieres enviar a tu teléfono.

Paso 4

Utiliza el mouse para arrastrar y soltar las imágenes en la unidad USB donde está conectado el teléfono. Ahora las imágenes están en tu celular.

Paso 5

¿Pero qué sucede si no tienes el cable USB de tu celular? Entonces.

Paso 6

Averigua cuál es la dirección de e-mail de tu celular. Puedes hacerlo llamando a tu compañía telefónica solicitándoles que te envíen un e-mail desde tu teléfono hacia tu cuenta de correo en Internet. Una vez que hayas recibido el e-mail en tu teléfono, podrás ver la dirección del celular en el campo "De".

Paso 7

Abre un e-mail en tu computadora. Envíalo a la dirección de correo de tu celular. Adjunta las imágenes que quieras enviar, y entonces envía el mensaje.

Paso 8

Abre las imágenes una vez que hayas recibido el mensaje en tu teléfono. Guárdalas al celular.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente