Cómo enviar más de 25 MB en un correo

Escrito por mitchell white | Traducido por susana lópez millot

Muchas páginas web modernas tendrán restricciones en cuanto al tamaño de los archivos que adjuntes para enviárselos a otra gente. Si estás usando un servicio de mensajería que pone como límite un archivo de 25 MB, limitara de forma importante los tipos de archivos que puedes enviar. Puedes evitar las restricciones comprimiendo, o "zipeando," los archivos en archivos de formato zip antes de enviarlos. Comprimir los archivos reducirá su tamaño mientras están en el archivo zip.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo enviar archivos de más de 25 MB

  1. 1

    Descarga e instala WinZip (mira recursos). Abre el programa, y haz clic en la pestaña de "Home." Busca los archivos en tu ordenador que están ahí listados, y haz clic derecho en el archivo que quieras enviar. Haz clic en "Enviar archivos seleccionados a." Haz clic en "Destinatario de correo (como zip adjunto) para activar tu correo y enviar el archivo en un formato comprimido.

  2. 2

    Descarga e instala WinRAR (mirar recursos). Busca el archivo que quieras enviar en tu ordenador y haz clic derecho. Selecciona "Añadir al archivo." Haz clic en "OK." Una versión RAR del archivo aparece con menor tamaño. Ahora puedes adjuntar esto a un correo y enviarlo.

  3. 3

    Descarga e instala 7-Zip (mirar recursos). Haz clic derecho en el archivo que quieras enviar y selecciona "7-Zip." Selecciona "Añadir al archivo." Selecciona "7Z" como formato de archivo. Este es un formato más comprimido que RAR o ZIP, así que te ayudará con archivos que sean considerablemente mayores a 25 MB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media