Cómo enviar un mensaje de texto por correo electrónico a Sprint

Escrito por maya walker | Traducido por alejandra prego
Cómo enviar un mensaje de texto por correo electrónico a Sprint

La mayoría de los suscriptores de Sprint no tendrán costos por los mensajes de texto enviados por correo electrónico.

email simbol image by vladislav susoy from Fotolia.com

Los suscriptores de Sprint pueden recibir mensajes de texto a través de una cuenta de correo electrónico. Los mensajes de texto son mensajes cortos que se envían a un celular en segundos. La mayoría de los usuarios de los celulares tienen mensajes de texto incluidos en sus planes para ahorrar minutos en llamadas de voz. Estos mensajes son muy útiles en situaciones donde no puedes hablar pero debes comunicarte con alguien. Si no tienes acceso a un celular, puedes enviar un mensaje de texto a un suscriptor de Sprint por correo electrónico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu cuenta de correo electrónico. Si estás usando un correo basado en la web, accede a la cuenta una vez que estés en el sitio web. En los programas de correo electrónico como Thunderbird, deberás abrir el programa.

  2. 2

    Redacta el mensaje. Selecciona "Redactar" o "Nuevo Mensaje" para crear el mensaje de texto que enviarás al suscriptor de Sprint. Estos teléfonos sólo pueden aceptar 160 caracteres por vez. Trata de limitar tu mensaje a esa cantidad de caracteres o menos.

  3. 3

    Dirige el mensaje al suscriptor de Sprint. La dirección a la que debes enviar el mensaje es el número del suscriptor y luego @messaging.sprint.com. Por ejemplo, su el número al que le enviarás el mensaje es 318-555-1234, la dirección del mensaje de texto debe ser 3185551234@messaging.sprint.com.

  4. 4

    Envía el correo electrónico. La mayoría de los mensajes requieren que selecciones "Enviar" para mandarlo.

  5. 5

    Contacta al destinatario para asegurarte que llegó. Un mensaje de texto enviado por correo electrónico no debería demorar más de unos segundos en ser recibido. Si la persona no recibió el mensaje, verifica la dirección a la que lo enviaste y vuelve a mandarlo.

Consejos y advertencias

  • Si eres un suscriptor de Sprint, puedes enviar un mensaje de texto a través del sitio web de Sprint. Si aún no tienes una cuenta en línea en esta empresa, se te solicitará que crees una para enviar el mensaje de texto.
  • Los mensajes que tienen más de 160 caracteres pueden quedar cortados. Para asegurarte que llegue todo el mensaje, divídelo en 160 caracteres o menos antes de enviarlo.
  • Dependiendo del plan que tenga el destinatario, es posible que se le cobre por recibir un mensaje de texto desde una cuenta de correo electrónico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media