Cómo enviar mensajes en Facebook

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo gutierrez
Cómo enviar mensajes en Facebook

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

La red social Facebook mantiene a las personas conectadas. Puedes acceder al sitio desde una computadora, teléfono inteligente, Blackberry, iPad y otros dispositivos móviles. Facebook ofrece servicios y características que incluyen diversas formas para comunicarte con tus amigos. A través de la opción "Mensajes", puedes enviar mensajes privados (como correos electrónicos) a tus amigos de Facebook. Puedes enviar mensajes públicos publicando en sus muros o puedes chatear con ellos en vivo usando el chat del sitio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en Facebook y haz clic en "Mensajes" en el panel de navegación izquierdo de tu página de inicio para enviar un mensaje privado. Haz clic en "Nuevo mensaje" en la parte superior de la ventana que se abre. Comienza a escribir el nombre de la persona a la que deseas enviarle tu mensaje de Facebook en el formulario que se abre. A medida que escribes, la lista de nombres se reduce, y deberías ser capaz de hacer clic en el nombre de tu amigo. Escribe tu mensaje. Haz clic en el icono del clip para adjuntar un archivo o el icono de la cámara para adjuntar una foto a tu mensaje. Haz clic en "Enviar" para mandar el mensaje privado.

  2. 2

    Envíale un mensaje público a un amigo escribiendo en su muro. Dirígete a su perfil y haz clic donde dice "Escribe algo..." en la parte superior de la página. Escribe tu mensaje. Cuando estés listo para publicarlo, haz clic en "Compartir". Con esto habrás publicado un mensaje público en el muro de tu amigo.

  3. 3

    Envíale un mensaje privado en tiempo real a un amigo que está en línea utilizando el chat de Facebook. Búscalo en la parte inferior derecha de tu pantalla. Haz clic en la pestaña que dice "Chat" para ver una lista de tus amigos que están actualmente en línea. Haz doble clic sobre el nombre de la persona con la que deseas chatear. Se abrirá una ventana con su nombre en la parte superior. Escribe tu mensaje en el campo de entrada de la parte inferior de la ventana y presiona la tecla "Entrar". La persona recibirá el mensaje en tiempo real y probablemente te responda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media