Computación y electrónica

Cómo enviar mensajes de texto desde una computadora a un teléfono

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo enviar mensajes de texto desde una computadora a un teléfono

Cómo enviar mensajes de texto desde una computadora a un teléfono.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mensajería de texto es una de las características más populares entre los usuarios de teléfonos celulares. También es posible enviar mensajes de texto a cualquier teléfono celular desde tu computadora. Todo lo que tienes que hacer es contratar un servicio de mensajería de texto en línea o aprovechar la característica a través de tu proveedor inalámbrico. Sigue leyendo para aprender más.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio de una compañía inalámbrica como Sprint. Inicia sesión si tienes una cuenta, o en la esquina inferior derecha de la página de inicio, debajo de "Enviar un mensaje de texto", desplázate hacia abajo para encontrar la red del destinatario. Si seleccionas Nextel, ingresa el número telefónico de 10 dígitos en el siguiente espacio, luego escoge "Ir". Si seleccionas Sprint, entonces serás dirigido automáticamente a la siguiente página.

  2. 2

    Ingresa el número telefónico del destinatario en el primer espacio debajo de "Redactar un mensaje". Escribe tu mensaje en el segundo espacio, asegurándote de que no supere los 160 caracteres. Ingresa tu número de devolución de llamada en el siguiente espacio, luego haz clic en "Enviar". La siguiente pantalla confirmará que tu mensaje ha sido enviado.

  3. 3

    Envía un mensaje de texto desde tu computadora a un teléfono visitando un servicio en línea como SMS Everywhere. Puedes escoger una opción de mensaje por una tarifa, o hacer clic en "Enviar un mensaje a un teléfono celular" para hacerlo de forma gratuita.

  4. 4

    Verifica que el teléfono del suscriptor en la página "Enviar mensajes". Escribe el número telefónico del destinatario en el campo "Enviar a". Luego, ingresa un breve mensaje en el campo "Mensaje". El campo "Caracteres usados" indicará la cantidad de palabras usadas.

  5. 5

    Lee los términos de uso en SMS Everywhere antes de enviar el mensaje. Haz clic en "Enviar ahora" si estás de acuerdo con los términos de uso.

Consejos y advertencias

  • Solo puedes enviar una cierta cantidad de texto cuando envías desde una compuadora a un teléfono celular. El límite generalmente es entre 150 y 160 caracteres, dependiendo de tu teléfono y servicio. Si superas el número de caracteres, el mensaje será dividido en mensajes separados.
  • Aunque algunos proveedores ofrecen mensajería de texto de computadora a teléfono gratuita, otros pueden cobrar una pequeña tarifa. Revisa las tarifas y términos de uso de tu proveedor de servicio antes de enviar mensajes desde tu computadora a otro teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media