Estoy recibiendo mensajes de texto en blanco en un iPhone

Por emma nichols
Estoy recibiendo mensajes de texto en blanco en un iPhone
Oli Scarff/Getty Images News/Getty Images

El iPhone de Apple permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, incluyendo fotos y videos. Sin embargo, a veces puedes recibir un mensaje en blanco en tu iPhone, de usuarios de iPhone y de los que no tengan iPhone por igual. Puedes estar recibiendo un mensaje en blanco debido a la longitud del mensaje, la configuración del teclado, porque estás utilizando un iPhone desbloqueado o porque tu tarjeta SIM se dañó.

Longitud de mensaje

Cada teléfono móvil tiene un límite distinto de caracteres por mensaje de texto. Sin embargo, en el iPhone, independientemente de qué tanto escribas, tu mensaje aparecerá como un mensaje único y largo. Sin embargo, si uno de tus contactos te está enviando mensajes largos, el mensaje probablemente estará dividido en varias partes. La división puede generar errores en los envíos, incluyendo mensajes en blanco. Si se convierte en un hábito, haz que la persona que te envía mensajes largos te mande textos más cortos.

Configuración de teclado

Apple tiene una serie de teclados disponibles en el iPhone. Cada uno te permite escribir y enviar mensajes en un idioma diferente. Sin embargo, usar un teclado diferente puede resultar en mensajes en blanco. Si estás utilizando un teclado específico, como español, pero tu interlocutor tiene su teclado fijado en inglés, puedes recibir mensajes en blanco porque no estás utilizando la misma configuración de idioma.

IPhone desbloqueado en T-Mobile

Si estás usando un iPhone desbloqueado en un plan de T-Mobile, es posible que encuentres algunos problemas de recepción de mensajes de texto en blanco. T-Mobile tiende a actualizar tu sistema a menudo, y a veces no es compatible con la configuración del iPhone, incluyendo mensajes de texto, tanto si el dispositivo está desbloqueado o no. Si estás experimentando problemas, intenta restaurar tu iPhone.

Tarjeta SIM

Cada iPhone de AT&T tiene una tarjeta SIM instalada en su interior que guarda tu identidad e información en el teléfono. Sin una tarjeta SIM, el teléfono no puede funcionar correctamente. Si tu tarjeta SIM se ha eliminado o dañado, es posible que experimentes problemas con tus mensajes de texto, incluyendo la recepción de mensajes en blanco. Para solucionar este problema, visita una rama de AT&T o llama a AT&T para comprar una nueva tarjeta SIM.