Computación y electrónica

Cómo enviar mensajes de texto a través del correo electrónico de Hotmail

Escrito por eric som | Traducido por contributing writer
Cómo enviar mensajes de texto a través del correo electrónico de Hotmail

Usa una puerta de enlace SMS para enviar mensajes de texto a través del correo electrónico a tu destinatario o contacto.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Debes saber cuál es el proveedor de telefonía móvil de tu destinatario para enviarle un mensaje de texto a través de tu cuenta de Hotmail de forma exitosa. Esto es importante porque cada proveedor utiliza una puerta de enlace SMS única. Una puerta de enlace SMS te permite utilizar una dirección de correo electrónico específica para enviar mensajes de texto a la red de una compañía. Esta dirección de correo varía de una empresa a otra. Los mensajes de texto enviados a través de tu cuenta de Hotmail siguen estando sujetos al límite de caracteres permitidos por la compañía del destinatario. Normalmente la mayoría, si no la totalidad, de los proveedores de telefonía móvil tienen un límite de 160 caracteres para los mensajes de texto.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu cuenta de Windows Live Hotmail ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña en los cuadros "Windows Live ID" y "Contraseña" respectivamente, y luego presionando el botón "Iniciar sesión".

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Nuevo", el cual está ubicado a la derecha de "Hotmail". Se abrirá la ventana de composición.

  3. 3

    Escribe tu mensaje de texto en el área en blanco y luego ingresa la puerta de enlace SMS de la compañía del destinatario en el campo "Para". Ingresa número_telefónico_de_10_dígitos@vtext.com (por ejemplo, 1234567898@vtext.com) si tu destinatario utiliza Verizon Wireless, número_telefónico_de_10_dígitos@tmomail.net si utiliza T-Mobile o número_telefónico_de_10_dígitos@txt.att.net si utiliza AT&T.

  4. 4

    Envía el correo como mensaje de texto presionando el enlace "Enviar". Con esto acabas de enviar un mensaje de texto a través de tu cuenta con éxito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media