Computación y electrónica

Cómo enviar música desde Internet a un celular

Escrito por paige turner
Cómo enviar música desde Internet a un celular

Scott Quinn Photography/Stockbyte/Getty Images

Si tienes un celular con capacidad para reproducir música, puedes transferirla a tu computadora después de pagarla en Internet. Luego, puedes descargarla en tu celular para disfrutar horas escuchando música fácil de transportar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega al sitio web en el cual puedes comprar música para descargar en tu celular. Si esta página te indica descargar un programa para tu computadora antes de comprar la música, sigue las indicaciones y descárgalo.

  2. 2

    Haz clic con el botón derecho del ratón sobre tu escritorio y pulsa "New" (nuevo) y luego "Folder" (carpeta). Verás un icono de una nueva carpeta en tu escritorio con el título "New Folder" (nueva carpeta) abajo del icono. Cliquea con el botón derecho del ratón en "New Folder" (nueva carpeta) y luego "Rename" (renombrar) e ingresa un nombre que recordarás fácilmente.

  3. 3

    Descarga música de la página web en la carpeta creada recientemente en el escritorio de tu computadora. Abre la carpeta y cliquea sobre la canción que quieres copiar y pulsa las teclas "Ctrl" y "C" simultáneamente a fin de copiar la canción.

  4. 4

    Conecta tu celular a tu computadora usando el cable USB que vino con tu teléfono. Tu móvil debe estar encendido. Tu computadora mostrará un nuevo dispositivo removible cuando hagas clic sobre el icono "My Computer" (mi computadora). Cliquea sobre el icono para acceder al nuevo dispositivo removible y abre la carpeta donde está almacenada la música.

  5. 5

    Presiona las teclas "Ctrl" y "V" juntas a fin de pegar la canción que has copiado dentro de la carpeta. Repite este proceso para todas las canciones que quieras almacenar en tu teléfono celular.

Consejos y advertencias

  • Si tu teléfono tiene conectividad a Internet, puedes navegar a través del menú de tu equipo y elegir la opción para abrir tu navegador e ir directamente a los sitios web a fin de reproducir o descargar música abonando un arancel.
  • Acceder a Internet directamente desde tu teléfono podría generarte cargos adicionales de tu proveedor de servicios de telefonía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media