Tecnología

Cómo enviar un pastel de cumpleaños virtual

Escrito por jason artman | Traducido por ehow contributor
Cómo enviar un pastel de cumpleaños virtual

birthday cake 3 image by Julia Britvich from Fotolia.com

Si tienes un amigo o miembro de la familia celebrando su cumpleaños, puede ser que quieras demostrarle tu aprecio sin importar lo lejos que ellos estén. Desafortunadamente, enviar un pastel a grandes distancias es caro y no es nada práctico. Por esta razón, algunos sitios ofrecen la habilidad de crear y enviar un pastel virtual como una alternativa. Utilizando su interfaz web, puedes crear un pastel de cumpleaños virtual usando una variedad de funciones para personalización del mismo y enviarlo vía email sin gastar dinero. Alternativamente, puedes imprimir una imagen del pastel virtual y enviarla por correo al destinatario a un bajo costo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Navega en el sitio TheoWorlds.com decorador de pasteles virtales. Has clic en el botón de inicio azul.

  2. 2

    Cliquea en la pestaña izquierda de la parte inferior de la aplicación para poner el glaseado. La rueda de colores del lado derecho de la ventana te permite seleccionar el color del mismo, y el área de "Tamaño de la punta" te permite seleccionar el ancho. Da clic y arrastra el puntero del ratón hacia el pastel para dibujar utilizando la herramienta de glaseado.

  3. 3

    Cliquea en la pestaña del centro en la parte inferior de la aplicación para colocar flores y otras decoraciones pre-hechas. Da clic en decoración, y clic en cualquier lugar del pastel para colocarlas.

  4. 4

    Cliquea en la pestaña derecha en la parte inferior para colocar las velas en el pastel. Has clic en las velas, y luego clic en cualquier lugar del pastel para colocarlas.

  5. 5

    Cliquea en el botón de "Hecho" cuando te encuentres satisfecho con la apariencia del pastel virtual. Un nueva ventana se abrirá, permitiendo que ingreses la información necesaria para enviar el pastel al destinatario.

  6. 6

    Escribe tu nombre, tu dirección de correo electrónico y el correo de la persona a quien se lo envias. Utiliza la caja inferior para escribir un mensaje personal, y da clic en el botón "Enviar" para enviar tu pastel virtual.

  1. 1

    Navega en el sitio web de NameThatCake.com. Cliquea en la primera letra del nombre de tu amigo a familiar para continuar. La ventana cambia para mostrar muchas imágenes de pasteles de cumpleaños reales, cada una con diferente nombre. Si no encuentras un pastel con el nombre de la persona a la que lo quieres enviar, usa otro sitio web.

  2. 2

    Cliquea en la imágen del pastel que deseas enviar. Aparecerá una versión más grande de la imágen.

  3. 3

    Haz clic derecho a la imágen y selecciona "Copiar" o "Copiar imágen".

  4. 4

    Abre una aplicación de correo electrónico como Windows Live Mail, Outlook Express o Thunderbird y comienza a escribir un nuevo mensaje.

  5. 5

    Da clic derecho en el cuerpo del mensaje y selecciona "Pegar". La imágen del pastel virtual aparecerá en el mensaje. Completa el mensaje como lo haces de manera normal, y envíala.

  1. 1

    Navega por el sitio web de FashionPlay.net pastel virtual de cumpleaños. Comienza cliqueando en el área al lado de la palabra "Para" en la parte inferior de la ventana y escribe el nombre del destinatario. Escribe un mensaje personal, y completa el campo escribiendo tu nombre.

  2. 2

    Haz clic en el pastel virtual para desplazarse entre las diferentes combinaciones de pasteles y glaseado que se encuentran disponibles.

  3. 3

    Cliquea en cualquiera de las decoraciones o velas a la derecha del pastel, y haz clic en el pastel para colocarlas. Cliquea en "Siguiente" cuando estés contento con la apariencia del pastel.

  4. 4

    Imprime una imagen a color del pastel virtual. Recorta la imagen y envíala

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media