Cómo enviar un pastel por correo

Considera la dureza de tu pastel antes de ponerlo en el correo.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

No hay nada mejor que regalar un pastel casero para celebrar una ocasión especial. Pero, ¿y si quieres regalar el pastel a un ser querido que vive lejos? Para sorprenderlo con un bocadillo, la solución es enviar el pastel por correo. Con la planificación y preparación adecuadas, enviar el pastel por correo puede hacerse de forma fácil y segura. Tu destinatario podrá disfrutar un pastel hecho en casa a kilómetros de distancia.

Step 1

Elige un contenedor que se ajuste al tamaño de tu pastel. Busca un contenedor que tenga una cubierta y que sea lo suficientemente grande como para evitar que los lados lo toquen, pero lo suficientemente pequeña como para que la base del pastel no tenga espacio para deslizarse. También puedes enviar el pastel en la bandeja en la que lo horneaste.

Step 2

Congela el pastel completamente. Congelarlo ayudará a que llegue tan fresco como cuando lo hiciste.

Step 3

Pon tu pastel en el contenedor que elegiste. Asegúrate de que la base no pueda deslizarse. Añade soporte en los lados si el pastel se mueve. Si estás usando el contenedor en el que horneaste el pastel, coloca palillos en la parte superior y envuélvelo bien con plástico y después con papel de aluminio. Coloca el pastel en una caja de cartón pequeña antes de ponerlo en la caja de envío.

Step 4

Coloca tu pastel envuelto en la caja grande de envío. Coloca las bolsas de hielo alrededor del contenedor del pastel y llena la caja con espuma de embalaje hasta que la caja esté llena y no haya espacio para que el contenedor se mueva.

Step 5

Cierra la caja con cinta y envuélvela dos veces con bolsas de papel madera o papel de embalar para envíos para ayudar a aislar el paquete.

Step 6

Lleva tu paquete a la oficina de correos. Elige enviar el paquete en una noche o el servicio prioritario para que el pastel llegue a su destino rápidamente. Escribe claramente la dirección correcta de destino en la etiqueta. Paga la tarifa postal y entrega el paquete para que sea enviado.

eHow en espanol
×