Lifestyle

Cómo enviar regalos a APO

Escrito por matt mcgew | Traducido por jane laury
Cómo enviar regalos a APO

El costo de enviar un regalo a una dirección APO es el mismo que el de enviar un regalo dentro de Estados Unidos.

Comstock/Comstock/Getty Images

Una dirección de correo postal del ejército (APO por sus siglas en inglés) es una dirección especial asignada a los miembros del servicio de Estados Unidos emplazado en el extranjero. Todo el correo dirigido a las direcciones APO es embarcado a través del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus sigls en inglés). El costo de enviar un regalo a una dirección APO es el mismo que el de enviar un regalo dentro de Estados Unidos, y puedes utilizar muchos de los servicios regulares como el correo prioritario y el correo urgente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa las restricciones. Determina si hay alguna limitación en los regalos que puedes enviar a una dirección APO en particular. Consulta con tu oficina de correos local o llama al USPS al 800-275-8777 y pregunta acerca de las restricciones específicas para la dirección APO a la que deseas enviar el regalo. Estas varían según el país. Por ejemplo, no puedes enviar carne de cerdo o productos que contengan derivados de cerdo a las tropas que sirven en la "Operation Iraqi Freedom" y la "Operation Enduring Freedom".

  2. 2

    Empaca el regalo. No hay requisitos especiales de embalaje para enviar un regalo a una dirección APO. Sin embargo, asegúrate de sujetarlo adecuadamente en el embalaje. Usa un contenedor resistente y envuélvelo totalmente con cinta adhesiva.

  3. 3

    Remite el paquete. Escribe la dirección de envío y de retorno completa en uno de los lados del paquete. La dirección del remitente debe aparecer en la parte superior izquierda de la etiqueta del paquete o envoltorio. La dirección APO debe aparecer en la parte inferior derecha del mismo. Usa el nombre completo y el cargo del miembro del servicio. Incluye la unidad y la dirección APO completa junto con el código postal de nueve dígitos.

  4. 4

    Lleva el paquete a tu oficina de correos local y paga la tarifa de envío requerida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media