Tecnología

Cómo enviar una tarjeta electrónica a un teléfono celular

Escrito por louise balle
Cómo enviar una tarjeta electrónica a un teléfono celular

cell phone image by sonya etchison from Fotolia.com

Una tarjeta electrónica es una forma divertida y sencilla de enviar un saludo a un ser querido. La tarjeta contiene texto e imágenes que expresan sentimientos o pensamientos en un formato electrónico en lugar de un papel impreso. Si prefieres mandar tu tarjeta electrónica directamente al teléfono celular de tu destinatario, tienes que asegurarte de que tenga la posibilidad de acceder a Internet desde su móvil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crear una tarjeta electrónica

  1. 1

    Crea tu tarjeta electrónica usando "Evite". Elige una plantilla que tenga que ver con la ocasión en la lista "Elige la ocasión" en el cuadro desplegable. Agrega tu texto y envía la tarjeta terminada a tu cuenta de correo electrónico. Recibirás un enlace URL de la tarjeta.

  2. 2

    Usa "Ezilon" para crear tu tarjeta electrónica. Elige el diseño y haz clic en "Personalizar y enviar" para agregarle un toque personal a la tarjeta. Escribe tu mensaje y agrégale música si quieres. Ingresa tu información de contacto como la del receptor para que puedas recuperar un enlace de la tarjeta y enviarlo al teléfono del destinatario. Este servicio ofrece tarjetas estáticas o animadas de forma gratuita.

  3. 3

    Usa el servicio de "Blue Mountain" para crear tu tarjeta electrónica. Selecciona un cumpleaños, feriado, o cualquier ocasión de la lista de plantillas disponibles. Selecciona la opción "Enviar a través de correo electrónico" y crea una cuenta. Agrega las opciones de personalización de la tarjeta y luego envíala a tu dirección de correo electrónico.

    Enviar a un teléfono celular

  1. 1

    Recupera el vínculo de la tarjeta electrónica que deseas enviar que está en tu correo electrónico. Redacta un nuevo mensaje y pega el enlace dentro del cuadro de texto.

  2. 2

    Introduce el número del teléfono celular del destinatario, seguido por el signo "@" y la extensión del correo electrónico para enviar el mensaje a través de tu proveedor de telefonía celular. Cada proveedor tiene una extensión de correo electrónico diferente (mira en los Recursos para obtener una lista). Por ejemplo, si el número telefónico de un cliente de T-Mobile es 212-555-1212, la dirección de correo será 2125551212@tmomail.net.

  3. 3

    Envía la tarjeta electrónica al destinatario. Éste recibirá el enlace como un mensaje de texto. Puede hacer clic en el mensaje para cargarlo a su teléfono celular.

Consejos y advertencias

  • Si el proveedor de la tarjeta electrónica te permite guardarla como un archivo GIF o JPG, guárdala en tu computadora y súbela como un archivo adjunto al correo electrónico de tu destinatario. Podrá ver la imagen de la tarjeta electrónica como un mensaje multimedia.
  • Para proteger la privacidad del número celular del destinatario, evita enviar los mensajes directamente desde el sitio web. Guarda el enlace como una imagen y envíala desde tu correo electrónico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media