Cómo enviar una tarjeta de felicitación a Facebook

Escrito por andrea ruiz Google
Cómo enviar una tarjeta de felicitación a Facebook

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Facebook es una red social que permite a sus usuarios conectarse con otros usuarios. Los miembros de Facebook comparten actualizaciones sobre sus vidas unos con otros en forma de actualizaciones de estado, fotografías y otras formas de comunicación que existen en el sitio. Facebook ofrece una amplia gama de funciones como recordatorios de cumpleaños y calendarios de eventos que permiten que los usuarios realicen un seguimiento de los eventos importantes en la vida del otro. Una divertida aplicación de esta función es que los usuarios de Facebook pueden enviarse tarjetas de felicitación que publican mensajes personalizados en los muros y páginas de los demás.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de Facebook.

  2. 2

    Visita la página de inicio de la aplicación Cool Greeting Cards, después ingresar a Facebook. La página te redireccionará automáticamente a una ventana donde se te preguntará si permites que la aplicación tenga acceso a tu cuenta de Facebook.

  3. 3

    Sigue las sencillas instrucciones en pantalla para permitir que la aplicación acceda a tu cuenta. La información que reúne es necesaria para permitirle ponerse en contacto con tus amigos y publicar las tarjetas de felicitación en sus muros.

  4. 4

    Selecciona el tipo de felicitación que te gustaría enviar eligiendo desde el menú desplegable que aparece junto al campo "Ordenado por Categoría", en el lado derecho de la pantalla. Selecciona una de las categorías de la tarjeta de felicitación como "Cumpleaños" o "Amor". La tabla automáticamente se llenará con las tarjetas disponibles para esa categoría.

  5. 5

    Haz clic en el botón radial al lado de la tarjeta que deseas enviar. Cada tarjeta "cuesta" una cierta cantidad de créditos de moneda gratuitos. Comenzarás con 20 "geniales créditos de monedas" y la aplicación te otorga 10 créditos de monedas en forma gratuita por cada día adicional que utilices el servicio. También puedes recomendar amigos a la aplicación y obtener 50 monedas tarjeta cada vez que recomiendas a un amigo. La mayoría de las tarjetas cuestan 5 créditos. Sólo puedes enviar tantos saludos como tus créditos te lo permitan.

  6. 6

    Desplázate hacia abajo y escribe el nombre del amigo al que deseas enviar la tarjeta en el "Paso 1: El nombre de tu amigo". Facebook llenará automáticamente el campo a medida que escribes los nombres de tus amigos de Facebook.

  7. 7

    Escribe cualquier mensaje personal que te gustaría incluir en la tarjeta en el campo "Paso 3: Añadir mensaje". Este paso es opcional; puedes enviar una tarjeta postal sin añadir un mensaje.

  8. 8

    Elige la música que te gustaría que acompañe la tarjeta. Haz clic en el menú desplegable debajo de "Paso 4: Añadir sonido" y selecciona el sonido de la lista. Este paso también es opcional; no tienes que añadir música a tu saludo si no quires.

  9. 9

    Haz clic en el nivel de privacidad que te gustaría darle a tu tarjeta. "Público" permite que todos puedan ver la tarjeta publicada en el muro de tu amigo, incluyendo tu nombre y cualquier mensaje personal. "Privado" publica la tarjeta en el muro de tu destinatario, pero sólo el destinatario podrá ver tu nombre y cualquier mensaje que hayas escrito. "Anónimo" publica la tarjeta en el muro del destinatario, pero tu nombre no será visible para nadie y sólo tu amigo, el destinatario, puede ver cualquier mensaje que hayas incluído.

  10. 10

    Haz clic en el botón "Envía tu tarjeta" en la parte inferior de la pantalla y sigue las indicaciones en pantalla para completar el envío de la tarjeta.

Consejos y advertencias

  • Puedes enviar una tarjeta a un máximo de diez destinatarios a la vez. Simplemente separa cada nombre con una coma en el campo "Nombre de tu amigo".
  • La aplicación puede indicarte que les cuentes a tus amigos de Facebook sobre la aplicación, al momento de enviar la tarjeta. Esto es opcional; puedes hacer clic en el pequeño enlace "saltar" en la parte inferior para rechazar esta opción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media