Cómo calcular los pies cúbicos para envíos de mercancías

Escrito por Heather Rutherford ; última actualización: February 01, 2018

Visualiza los pies cúbicos como el número de cubos tridimensionales de 12 pulgadas de lado que caben dentro de otro contenedor tridimensional. Determinar cuántos pies cúbicos hay dentro de un contenedor puede ayudarte a determinar el peso del mismo y cuánto puede caber dentro. Las empresas de envío de mercancías y fletes utilizan de manera frecuente los pies cúbicos para establecer el precio de envío de un artículo. No obstante, saber cómo calcular los pies cúbicos para el envío a menudo puede ahorrarte tiempo eliminando el intermediario. Esto se aplica sobre todo a los artículos o cajas que tienen formas extrañas.

Utilice una regla o una cinta métrica para medir la longitud de la caja que va a enviar. La longitud, en este caso, es la parte más larga de la caja. Establezca su longitud en pulgadas.

Mida el ancho de la caja estableciendo la longitud de la parte más corta de la caja.

Doble la caja para cerrarla y mida cuántas pulgadas tiene la caja desde la parte de abajo hasta la de arriba.

Utilice una calculadora y multiplique las pulgadas que midió para la longitud por las pulgadas que midió para el ancho. Ahora multiplique esto por la altura de la caja. Este número largo representa las pulgadas cúbicas de la caja.

Divida este número entre 1.728, el número de pulgadas cúbicas por pie cuadrado, para calcular los pies cuadrados para el envío.

×