DESCUBRIR
×
Loading ...

Envoltorio de regalos con un árbol de Navidad iluminado

Ilumina las fiestas de alguien especial con este proyecto único para envolver un regalo. En la tapa de la caja de regalos coloca un árbol de Navidad con forma de acordeón que se ilumina. Esta puede ser la idea más brillante de la temporada.

Instrucciones

Jonathan Fong
  1. Para crear el efecto del árbol iluminado necesitarás una caja de regalo que tenga una tapa. Envuelve ambas piezas por separado, como sucede en los programas de televisión o en las películas, donde los regalos se abren fácilmente, sin necesidad de rasgar el papel.

    Loading ...
    Jonathan Fong
  2. La fuente de iluminación de este envoltorio será una guía de luces navideñas que funcionan a batería. Busca luces de colores "fairy lights" (luces de hada) o "moon lights" (luces de luna) en lugar de usar las luces navideñas tradicionales. Las fairy lights son más pequeñas y se pueden ocultar más fácilmente. Si en la tienda de artesanías local no puedes encontrarlas, puedes adquirirlas en línea. Adhiere la batería con cinta de embalar en la parte interior de la tapa. Perfora un agujero en el medio de la caja y pasa las luces a través del mismo.

    Jonathan Fong
  3. Corta un trozo de cartulina de 12 pulgadas por 18 pulgadas (30 cm por 45,7 cm) y haz pliegues en forma de acordeón de 1 pulgada (2,5 cm). El papel que aparece en la imagen fue doblado utilizando una tabla de plegado, pero también puedes hacerlo a ojo.

    Jonathan Fong
  4. Grapa el borde superior del papel doblado en forma de acordeón para crear la forma del árbol.

    Jonathan Fong
  5. Perfora pequeños agujeros en el árbol de papel con una perforadora e inserta las luces de colores individuales de la guía. Las luces se encuentran a una distancia fija en la guía, por lo que debes asegurarte de no dejar un espacio mayor entre los agujeros que has perforado en el papel.

    Jonathan Fong
  6. Adhiere el árbol a la tapa de la caja aplicando pegamento caliente en los pliegues, de modo que queden adheridos cuando hacen contacto con la misma. Pega también una estrella en la parte superior del árbol. Ahora, debido a que has envuelto la tapa por separado, puedes abrir la caja para encender las luces justo antes de entregar tu obsequio.

    Jonathan Fong
Loading ...

Consejos

  • Te resultará útil mantener la guía encendida cuando la insertas en el árbol para ver mejor cada una de las bombillas.

Advertencias

  • Ten cuidado a la hora de usar una pistola de pegamento caliente y siempre mantenla alejada de los niños.

Necesitarás

  • Una caja de regalo de dos piezas
  • Un papel de regalo
  • Una guía de luces de colores a batería
  • Una cinta de embalar
  • Una cartulina
  • Una grapadora
  • Una pistola de pegamento caliente
Loading ...