Cómo envolver una etiqueta en un cilindro en Adobe Illustrator o Photoshop

Escrito por kahlea pendleton | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo envolver una etiqueta en un cilindro en Adobe Illustrator o Photoshop
El Photoshop CS3 a CS5 te permite tomar una imagen de una etiqueta y remodelarla como una forma cilíndrica. (ULTRA.F/Photodisc/Getty Images)

El software Photoshop CS3 a CS5 te permite tomar una imagen de una etiqueta y remodelarla a una forma cilíndrica. Si deseas ajustar una etiqueta en un objeto cilíndrico, como una botella de agua, el mejor software a utilizar es el Photoshop CS3 a CS5 Versión extendida. Sin embargo, el Photoshop CS5 cuenta con una nueva característica llamada herramienta Deformador de marionetas (Puppet Warp en original) que hace que tu imagen actúe como un "títere" para ajustarla de la manera que quieras que fuera y funciona ajustando las etiquetas en los objetos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Activa el Photoshop CS5. Ve a "Archivo" y luego a "Nuevo" para abrir un nuevo documento. Haz clic en "3D" en la parte superior de la pantalla y desplázate hacia abajo a "Nueva forma de capa", luego haz clic en "Cilindro". Bajo la sección "Capas", abre una nueva capa haciendo clic en el pequeño icono que parece un pedazo de papel doblado o ve a "Capa" en la parte superior de la pantalla, "Nuevo" y luego "Capa". Asegúrate de que la nueva capa esté resaltada en la sección "Capas".

  2. 2

    Ve a "3D" en la parte superior de la pantalla, entonces ve a "Nueva Forma De Capa" y luego "Cilindro". El objeto aparece. Ve a "Archivo" y luego haz clic en "Abrir" para abrir la imagen que desees para envolver alrededor de la botella y ponla en su propia capa. Arrastra la capa con la imagen por encima de la capa con el cilindro en la sección "Capas". La imagen se puede abrir en otra ventana. Si es así, utiliza la herramienta de arrastre para arrastrarla a la otra ventana con el cilindro y debería aparecer con una nueva capa sobre la capa del cilindro.

  3. 3

    Haz clic en la capa con la imagen. Ve a "Filtro", desplázate hacia abajo hasta "distorsionar" y luego haz clic en "Esferizar". Aparecerá una ventana. Cambia el modo a "Horizontal Only" y el porcentaje a 100. Haz clic en "Aceptar". Pulsa la tecla "Ctrl + T" para "Transformación libre", a continuación arrastra en cada lado hasta que coincida con el tamaño de la forma del cilindro. Bajo la pestaña "Editar", desplázate hacia abajo y haz clic en "Deformar". Debes ver una cuadrícula en el objeto. Utiliza el botón desplegable de "Envolver" en la parte superior de la pantalla para elegir la opción "Arcada inferior" para obtener más perspectiva.

  4. 4

    Cambia la capa superior a modo "Multiplicar" para un look más realista que vaya a integrarse en la forma del cilindro, ya que comparte sus mismos reflejos y sus sombras. Ve a "Archivo" y haz clic en "Abrir" para abrir un nuevo objeto. Coloca la etiqueta que se forma en forma de cilindro sobre el objeto nuevo que acabas de abrir. Para ello, utiliza la herramienta "Drag" para arrastrar la imagen sobre el objeto nuevo que acabas de abrir.

  5. 5

    Ve a "Editar" y haz clic en la "Herramienta deformar marioneta" para ajustar la etiqueta en la parte superior del nuevo objeto. Asegúrate de que la capa con la imagen que acabas de arrastrar sobre el objeto se resalte en la sección "Capas". Ancla ciertas áreas para mantenerlas en su lugar haciendo clic en el ratón para colocar los pasadores en posición. Para cambiar la forma, haz clic en el pasador para activarla y así reajustar la imagen. Guarda tu proyecto en "Archivo" y ya está.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles