Hobbies

La época más barata para viajar a Cancún

Escrito por jada cash | Traducido por alejandro moreno
La época más barata para viajar a Cancún

Relájate en Cancún.

Cancún es uno de los destinos más populares de México y recibe a turistas de todo el mundo. Debido a su popularidad, puedes terminar pagando mucho por unas vacaciones en Cancún en temporada alta. Por otro lado, si eliges tus fechas de viaje sabiamente, hay cientos de excelentes ofertas que puedes encontrar. No sólo ahorrarás en tarifas aéreas y hoteles, sino que también puedes conseguir ofertas y descuentos para atracciones turísticas y actividades.

Otras personas están leyendo

Cuándo viajar

Las temporadas bajas en Cancún son el otoño y el final de la primavera, así que estos son los momentos menos costosos para visitarlo. Sin embargo, ten en cuenta que la temporada de huracanes dura desde junio hasta septiembre, así que si viajas durante esta época puede que quieras conseguir un seguro de viaje. También, encontrarás tarifas aéreas y hoteles más baratos durante la semana que en fines de semana. Y asegúrate de evitar los días festivos y los momentos en que la mayoría de las escuelas norteamericanas tienen vacaciones.

Ofertas en tarifas aéreas y hoteles

Cuando hayas decidido sobre un momento general del año para viajar, puedes ahorrar mucho dinero comparando precios de vuelos y hoteles. Una de las formas más baratas para viajar en cualquier momento es encontrar paquetes de vuelo/hotel. Éstos pueden encontrarse en sitios como CancunAirfare.com y CancunGreatVacations.com. Si referirías elegir tu hotel y vuelo por separado, puedes usar sitios como las páginas de SideStep.com y TripAdvisor.com dedicadas específicamente a los viajes a Cancún. Si eres un estudiante, deberías buscar viajes para estudiantes hacia Cancún, que usualmente se ofrecen con excelentes precios, incluso durante temporadas altas. Revisa sitios como STSTravel.com para buscar estos paquetes.

Descuentos de actividades

Ahora que has ahorrado para llegar a Cancún y hospedarte, hay varias maneras en las que puedes encontrar y planear actividades con descuento. Puedes encontrar actividades excelentes como esnorquelear, nadar con delfines y realizar recorridos de atracciones cercanas con grandes descuentos con Cancun-Discounts.com. También deberías contactar a las personas en la recepción de tu hotel antes de ir, ya que muchos hoteles tienen ofertas y especiales para actividades turísticas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media