Hobbies

Cómo conseguir a Epona en "Zelda: Ocarina of Time"

Escrito por curtis fease | Traducido por leandro violini rebollo
Cómo conseguir a Epona en "Zelda: Ocarina of Time"

Consigue a Epona.

playing video games image by Lisa Turay from Fotolia.com

Epona se ha convertido en un elemento fundamental en el mundo de Zelda desde su debut en "Ocarina of Time". Epona te permite llegar a donde vas más rápido de lo que normalmente podrías, y este caballo también añade un sentido de la majestad de la Leyenda de Zelda. Tienes que trabajar para conseguir a Epona en "Ocarina of Time", pero la recompensa vale la pena.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gamecube o Nintendo 64

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Hyrule Field y a Lon Lon Ranch cuando todavía seas joven. Habla con la niña llamada Malon después de conocer a la Princesa Zelda. Malon se encuentra en el corral de caballos.

  2. 2

    Párate frente a Malon y saca tu ocarina después de haber hablado con ella. Ella te enseñará la "Canción de Epona". Epona se acercará a ti, pero porque eres todavía un niño, no lo podrás montar todavía.

  3. 3

    Vuelve a Lon Lon Ranch después de haber crecido. Ingo se ha hecho cargo de la hacienda.

  4. 4

    Habla con Ingo. Se te permitirá montar un caballo si le pagas 10 rupias. Dale las rupias necesarias y canta "Epona Song" para llamar la atención de Epona. Monta a Epona hasta que el tiempo de la práctica caduque.

  5. 5

    Desmonta Epona y habla con Ingo nuevamente. Págale otras 10 rupias para montar a Epona de nuevo. Regresa a Epona y usa "Z-targeting" para hablar con Ingo mientras estás sobre Epona. Él te retará a una carrera que cuesta 50 rupias. Acepta.

  6. 6

    Vence a Ingo en la carrera. Mantén un ritmo constante mediante el uso de sólo un par de zanahorias a la vez. Ingo tratará de aplastarte contra una pared; usa dos o tres zanahorias para pasarlo cuando haga esto.

  7. 7

    Reta a Ingo de nuevo después de vencerlo. Ingo se molestará por haber perdido la primera carrera y te ofrecerá a Epona si ganas esta vez. Usa dos a cuatro zanahorias a la vez para mantener el mando. Cuando estés en la cabeza, haz todo lo posible para bloquear a Ingo y que no te pase.

  8. 8

    Escapa de la hacienda. Una vez que hayas derrotado a Ingo otra vez, bloqueará el rancho para tratar pararte. Monta a Epona directamente hacia la pared del rancho si acumulas suficiente velocidad, Epona saltará la pared y los dos se escaparán a Hyrule Field.

Consejos y advertencias

  • Después de obtener a Epona, puedes llamarla cantando la "Canción de Epona". Sin embargo, no se mostrará en ciertos lugares (mayormente ciudades).
  • Nunca agotes todas las zanahorias cuando corras carreras. Tomará un tiempo reponerlas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media