Hobbies

Cómo equilibrar un helicóptero Walkera

Escrito por matthew cote | Traducido por pau epel
Cómo equilibrar un helicóptero Walkera

Aprende cómo equilibrar tu helicóptero Walkera para asegurar un rendimiento óptimo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La compleja naturaleza de tu helicóptero de control remoto requiere que esté altamente calibrado para tener equilibrio y asegurar un vuelo estable. Tu helicóptero Walkera está diseñado para permitirte realizar los ajustes necesarios que mantengan un control total sobre el aparato. Aprende cómo equilibrar tu helicóptero Walkera para asegurar un rendimiento óptimo en su vuelo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el helicóptero y el transmisor, luego coloca el helicóptero sobre una superficie plana, en un espacio abierto.

  2. 2

    Aplica una aceleración ligera para hacer volar el helicóptero verticalmente, hasta una altitud aproximada de 3 pies (90 cm). Reduce el empuje para mantener un vuelo estable, luego evalúa el comportamiento del vuelo del aparato para determinar los ajustes necesarios.

  3. 3

    Utiliza el ajuste de compensación del timón (ubicado debajo de la palanca de mando izquierda) para corregir cualquier rotación indeseada en la aeronave. Desliza el ajustador de equilibrio hacia la izquierda para corregir la rotación en dirección de las manecillas del reloj; deslízalo a la derecha para corregir la rotación con las manecillas del reloj. Realiza cambios incrementales en la configuración de equilibrio, hasta que el helicóptero deje de girar sin recibir órdenes del transmisor.

  4. 4

    Utiliza el equilibrio de elevador (ubicado junto a la palanca izquierda) para ajustar los movimientos hacia atrás y hacia adelante del helicóptero. Si el helicóptero vuela hacia adelante mientras se suspende en el aire, desliza el control de equilibrio hacia abajo, hasta que no se pueda mover más en este sentido; desliza el control hacia arriba para corregir movimientos indeseados hacia atrás.

  5. 5

    Utiliza el ajuste de equilibrio de alerón (ubicado debajo de la palanca de control derecha) para corregir los movimientos laterales no deseados. Desliza el ajuste en dirección opuesta al movimiento del helicóptero, para compensarlo. Por ejemplo, si el helicóptero escora hacia la izquierda mientras flota en el aire, desliza el ajuste de equilibrio a la derecha. Si el helicóptero se ladea hacia la derecha, desliza el ajuste a la izquierda. Realiza cambios incrementales hasta que el helicóptero planee establemente.

  6. 6

    Aterriza el helicóptero, reduciendo el empuje de forma estable hasta que el aparato toque el suelo. Reduce completamente el acelerador. Si los rotores no se detienen, mueve el ajuste de equilibrio de aceleración (ubicado al lado de la palanca derecha) para modificar la configuración de reposo. Desliza el ajuste de equilibrio hacia abajo hasta que los rotores se detengan.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media