Cómo equilibrar el olor corporal (para hombres)

Escrito por chris sherwood | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo equilibrar el olor corporal (para hombres)
¿Qué es ese olor? (ciadvertising.com)

Todos hemos tenido la experiencia de sentarnos en un autobús con un señor que no entiende el concepto de la moderación cuando se trata de colonias. Por desgracia, muchos hombres no entienden que el jabón, las lociones para después afeitar, la crema de afeitar, el desodorante y la colonia que están muy perfumadas, pueden terminar con un problema. Los aromas tienden a mezclarse no sólo entre sí, sino también con la química de tu propio cuerpo, lo que puede ser una receta para el desastre. Así que, para evitar ser el hombre que todo el mundo no ve la hora de que se baje del autobús para alejarse, sigue estos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Tira a la basura tus viejas esencias fuertes. Esto significa los jabones, geles de afeitar, lociones para después de afeitar, colonias, incluso desodorantes. Cuando tengas cualquier olor fuerte y abrumador sólo, prácticamente arruinarás el resto. Así que no tiene sentido salir a comprar nuevos productos si todavía tienes uno que se apoderará del resto.

  2. 2

    Invierte en un gel de baño, el cual será tu aroma base. Honestamente, a menos que seas un fumador, éste será el olor que la gente va a notar más en las largas distancias. Esto es sobre todo debido a que se utiliza en todo tu cuerpo. Puedes amar la barra de jabón, pero es un paraíso tanto para la suciedad que se le adhiere como para lo que se espera en tu ducha. Ni siquiera necesitas un estropajo. Simplemente vierte un poco de jabón en tu mano y frota en todas partes. Los mejores productos en el mercado en este momento son los productos de tecnología de 8 horas olor. Tanto Old Spice Red Zone como Irish Spring tienen grandes productos a lo largo de esta línea que debes comprobar.

  3. 3

    Utiliza desodorantes ligeramente perfumados o sin perfume. A pesar de que son la marca más popular en los desodorantes en este momento, yo diría que te mantengas alejado de Old Spice. Su olor es muy fuerte, y por alguna razón, también se mezcla mal con un montón de olores naturales del cuerpo de los hombres. Los sin aroma son una buena opción, pero a menudo significa que todavía hueles a los productos químicos que utilizan para hacer los desodorantes. Por lo tanto, opta por una marca con aroma suave como Degree o Arm and Hammer.

  4. 4

    Comprueba los productos para el afeitado. Aquí es donde es casi innegociable conseguir cualquier cosa, excepto los productos sin perfume. Una vez más, seguirás siendo probablemente capaz de oler los productos químicos utilizados para fabricar el producto, pero el olor a químicos es mucho menos propenso a persistir por más de unos pocos minutos, contra una loción para después de afeitar muy perfumada o gel de afeitar. Hay un montón de lociones para después del afeitado en el mercado que son sin perfume, sólo mira en la caja antes de comprar y estarás bien.

  5. 5

    Compra colonia. La colonia está destinada a ser un producto íntimo, no es algo que se comparte con tres personas a la vez. Invierte en una colonia de medio a alto precio que tenga un aroma a limpio. No muy almizcle o fuerte. Mantente alejado de los productos como especias Brute y Old Spice. Old Spice es bueno por su gel de baño pero eso es todo. Estos fuertes olores a almizcle pueden hacer que huelas barato y viejo. Armani y Diesel ambos tienen grandes líneas de colonias que se pueden comprar con confianza.

  6. 6

    Pon el consejo en acción. El tipo de colonia es casi tan importante como la forma en que te la pones. Al salir de la ducha, rocía en el aire y camina a través de éste. Eso es todo. Nadie debe ser capaz de oler tu colonia, a menos que se encuentre alrededor de un pie y medio (45 cm) de ti. ¿Te preocupa que nadie la huela? Bueno, no te preocupes. A medida que tu temperatura corporal se eleve, ya que la colonia va directamente sobre la piel, se evapora el perfume de tu cuerpo. Este emitirá el olor de la colonia sin que sea abrumadora. Además causará que esa persona especial que quieres se acerque más a ti para encontrar ese olorcillo. ¡Doble ventaja!

Consejos y advertencias

  • Tengo dos consejos... detergente para la ropa. He descubierto que el olor a ropa limpia puede ser mejor que cualquier colonia que puedas comprar.
  • Si sigues estos pasos podrías terminar con varias mujeres que se interesen en tu número. Si estás casado, bueno, entonces no necesito decirte lo que te pasará.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles