Hobbies

Cómo equilibrar los tenedores en los palillos

Escrito por kristen may | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo equilibrar los tenedores en los palillos

Dos tenedores se equilibrarán en un palillo de dientes si los equilibras adecuadamente.

fork image by Jim Mills from Fotolia.com

A pesar de que se basa totalmente en la ciencia, el truco de equilibrar dos tenedores en el borde de un vaso usando sólo un palillo para mantenerlos unidos parecerá increíble para muchas personas. Esta hazaña se realiza prestando atención al concepto de centro de gravedad, o el lugar donde el peso es exactamente equilibrado en todos los lados. Si el centro de gravedad de dos tenedores y un palillo de dientes está por encima del borde de una taza, toda la estructura se quedará equilibrada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tenedores
  • Palillos
  • Copa de cristal
  • Cerillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calza las cabezas de dos tenedores juntas por el empalme de sus dientes. Si te encuentras en un entorno en el que tendrías que pedir prestado el tenedor de otra persona, puedes usar una cuchara y un tenedor en su lugar. Sólo colócalo de manera que los dientes del medio de un tenedor estén en el frente de la cabeza de la cuchara y que las púas exteriores estén en la parte posterior.

  2. 2

    Equilibra los tenedores en tu punta del dedo para encontrar su centro de gravedad. Los tenedores deben ser capaces de permanecer equilibrados fácilmente cuando están apoyados en este punto.

  3. 3

    Inserta un palillo de dientes horizontalmente entre los dientes del tenedor cerca del centro de gravedad del par de cubiertos. El palillo debe ser encajado firmemente en el tenedor y ahora deberías ser capaz de equilibrar el artilugio entero en tu dedo tocando sólo el palillo de dientes.

  4. 4

    Equilibra el palillo horizontalmente en el borde de un vaso. Las cabezas de los tenedores deben estar apuntando lejos del vaso y las asas deben estar en cualquiera de los lados del vaso. Este es el paso más difícil del truco y puede requerir un poco de ensayo y error para obtener que el palillo de dientes se mantenga en equilibrio.

  5. 5

    Enciende una cerilla y prende el final del palillo en el centro del vaso en llamas. Esto debería quemar el palillo en el borde de la copa y en ese momento la temperatura fresca del vidrio apagará el fuego. Los tenedores se mantendrán en equilibrio sobre el palillo.

Consejos y advertencias

  • Este truco también se puede realizar con un palillo de dientes adicional y un agitador de sal o pimienta en lugar de un vaso. Sólo tienes que insertar un palillo de dientes en uno de los agujeros del agitador de sal o pimienta de modo que el palillo esté apuntando hacia arriba. Luego inserta el otro palillo entre los dos tenedores de manera que el palillo esté apuntando directamente hacia abajo desde el centro de gravedad. Ahora puedes equilibrar el palillo con los tenedores en la punta del otro palillo, y si lo consigues de manera perfecta, podrás incluso girar los tenedores alrededor como una hélice sin que se caigan.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media