Equipamiento de ejercicio para personas con problemas de espalda y de rodillas

Escrito por linda ray Google | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Equipamiento de ejercicio para personas con problemas de espalda y de rodillas
Debido a que una bicicleta vertical puede ser mala para la espalda, prueba con una reclinada. (Barry Austin/Digital Vision/Getty Images)

La amplia gama de equipamiento para ejercicio de la mayoría de los gimnasios e instalaciones deportivas es tentadora, pero puede causar más daño que bienestar. Muchas máquinas involucran diferentes grupos musculares y los aíslan para proveer el más intenso y beneficioso entrenamiento para esa zona en particular. Las personas con problemas de espalda y de rodillas deben tener cuidado al elegir el equipamiento para ejercicio, con el fin de evitar presión y daño adicionales. Según la Escuela de Medicina del Deporte, el ejercicio no debería causar dolor. Cuando estés en duda, consulta con tu fisioterapeuta o con tu médico y siempre detén la rutina de entrenamiento si comienzas a sentir dolor.

Otras personas están leyendo

Press o prensa de pierna

A diferencia del equipamiento para realizar ejercicios de extensión de pierna, el de prensa o press de pierna permite colocar todo el pie en el equipo y realizar un movimiento más natural con las piernas. La máquina para press de pierna imita los movimientos que se realizan todos los días, como levantarse de una posición de sentado. También ayuda a tonificar las piernas para aliviar la presión en la espalda y en las rodillas.

Bicicleta reclinada

Una bicicleta reclinada es una efectiva máquina para entrenamientos cardiovasculares que no añade presión a las rodillas y a la espalda lastimadas. El usuario se sienta en un asiento ancho y empuja los pedales de la bicicleta hacia adelante con las piernas extendidas. El asiento está equipado con un soporte para la espalda y por lo general incluye ajustes de resistencia para aumentar la intensidad del entrenamiento sin agregar presión a la espalda o a las rodillas. Según el Concejo de Estado Físico y de Salud del Gobierno de Carolina del Norte, la bicicleta reclinada es especialmente efectiva para trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo ya que se ejerce poco o nada de esfuerzo en la parte alta del mismo. Al mismo tiempo, la máquina es grande y utiliza menos musculatura en general que otras piezas de equipamiento para ejercicio.

Cinta de entrenamiento

La cinta de entrenamiento es una máquina elíptica debido a que proporciona entrenamiento para todo el cuerpo a la vez. Esta máquina ejerce poca o nula presión en las articulaciones de las rodillas. La espalda puede ser tonificada a la vez que es protegida por los movimientos sincronizados por los manubrios alineados con los pedales. Con la postura y la forma adecuadas, la cinta de entrenamiento es un efectivo equipo de entrenamiento para gente con problemas de espalda y rodillas. La mayoría de estas máquinas puede ajustarse en cuanto a su resistencia, para acomodarse a los principiantes y a los días en que la espalda y las rodillas estén especialmente molestas. Resistencia o inclinación adicionales pueden proveer un entrenamiento más intenso para quemar calorías extra. Las máquinas elípticas son piezas populares en la mayoría de los gimnasios e instalaciones deportivas y están ampliamente disponibles en una variedad de tamaños para su uso en el hogar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles