Equipamiento y herramientas de un aire acondicionado

Escrito por rob mead | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Equipamiento y herramientas de un aire acondicionado
Los tipos específicos de herramientas de aire acondicionado necesarios para reparar una unidad incluyen las herramientas de embrague del compresor. (Klimaanlage image by Imagemaker from Fotolia.com)

Durante los meses de verano, los sistemas de aire acondicionado residenciales son propensos al mal funcionamiento debido a la tensión del uso excesivo. Cuando esto sucede, los tipos específicos de herramientas y equipos deben ser utilizados para reparar los filtros, tubos, condensadores y otras partes importantes de la unidad de aire acondicionado.

Otras personas están leyendo

Detector de fugas de refrigerante

Cuando una unidad de aire acondicionado residencial o comercial comienza a perder presión debido a una o más fugas que se producen en el propio sistema, es necesario utilizar el detector de fugas de refrigerante. Hecho de un plástico duro y fácil de sostener con una sola mano, esta herramienta funciona con batería y contiene un sensor de diodo caliente que emite una luz cuando se coloca la herramienta sobre una fuga oculta que se encuentra en una unidad de aire acondicionado.

Instalador del embrague del compresor/kit de elminación

Diseñado para permitir a un técnico de servicio de aire acondicionado poder eliminar el embrague del compresor de la unidad de manera que uno nuevo se puede instalar, el kit de instalación/removedor del embrague del compresor consiste en herramientas manuales específicas. El plato extractor de dos a tres hoyos incluido cabe en la mayoría de los embragues del aire acondicionado y la fuerza mecánica ayuda al hombre de servicio a tirar del embrague de las unidades. Esta herramienta también permite que el técnico de servicio pueda instalar un embrague del compresor con la ayuda de herramientas de instalación de metal ahuecadas de este kit que se ajustan a lo largo de casi todas las conexiones de entrada del embrague del compresor.

Analizador del rendimiento del sistema del medidor inteligente A/C

Con el fin de averiguar cuál es el problema exacto con una unidad de aire acondicionado que sopla constantemente el aire caliente, un analizador del rendimiento del sistema del medidor inteligente A/C es utilizado. Esta herramienta está equipada con una pantalla de lectura digital que indica la temperatura exacta del aire que la unidad de aire acondicionado está dispensando a través de las salas donde se encuentra la unidad. Después de la comprobación de los problemas de rendimiento general, el técnico de servicio puede entonces reemplazar el filtro o los condensadores de la unidad, dependiendo de cuál tenga el problema.

Herramienta para compresor turner

Diseñado para reducir la posibilidad de daños al compresor de una unidad de aire acondicionado debido al uso de una herramienta mal ajustada, la herramienta de compresor de Turner se utiliza cuando el eje del compresor tiene que ser girado. Cuando la unidad de aire acondicionado está apagada, el técnico pondrá esta herramienta sobre el perno del eje del compresor de la unidad con el fin de girarla correctamente cuando la tuerca está dañada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles