Equipo de buceo usado por los SEALs de la marina

Escrito por anthony grahame | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Equipo de buceo usado por los SEALs de la marina
Equipo de buceo especializado permite a los SEALs trabajar con eficacia en los enfrentamientos en los océanos y agua dulce. (ready for the dive image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Los Navy SEALs son miembros élite de las fuerzas especiales de Marina de Estados Unidos, Aire y Tierra. Si bien están entrenados para operar por encima y por debajo del agua, la unidad es mejor conocida por sus capacidades sub-acuáticas. Equipo de buceo especializado permite a los SEALs trabajar con eficacia en los enfrentamientos en los océanos y en agua dulce.

Otras personas están leyendo

Neopreno

Dos trajes de neopreno estándar son utilizados por los Navy SEALs. Un traje de camuflaje usado por los buceadores de combate de Estados Unidos está diseñado para ocultar al usuario por encima y por debajo del agua. El segundo traje es diseñado específicamente para los Navy Seals. Se trata de un traje negro con una cremallera frontal horizontal y una capucha. La capucha tiene un bolsillo para equipos de comunicación.

Botas

El equipo SEAL utiliza diferentes tipos de botas dependiendo de la operación en la que se encuentren. Las botas estándar de buceo tienen una punta redondeada con apoyo en el talón y en la punta del pie. Los buzos usan botas pesadas con protección extra cuando es necesario, especialmente cuando necesitan caminar por rocas afiladas. De acuerdo con SpecwarGear.com, esas "botas de trabajo" se secan de forma rápida, pueden drenarse solas y flotan. Los SEALs pueden usar aletas sobre las botas.

Equipo de buceo

Los Navy SEALs utilizar equipo autónomo de respiración bajo el agua, un sistema de respiración de buceo estándar. El buzo lleva el tanque voluminoso de aire en la espalda. El equipo de buceo o "scuba" utiliza un sistema de circuito abierto, lo que significa que el buzo expulsa el aire en el agua circundante. Esto crea burbujas, un aspecto negativo de los sistemas de buceo, ya que las burbujas podría indicar la posición del buceador.

Recicladores de aire "Rebreathers"

Los recicladores son pequeños sistemas de circuito cerrado de respiración que no expulsan el aire en el agua. Los Navy SEALs utilizan dos tipos de recicladores: el LAR V Draeger, que utiliza 100 por ciento de oxígeno, y la unidad filtra el dióxido del aire exhalado. La eliminación de las burbujas lo hacen al Draeger ideal para las operaciones anfibias clandestinas, según el sitio web estadounidense de Operaciones Especiales. Sin embargo, la unidad tiene una profundidad máxima de 70 pies (21,34 metros), mucho menos que los equipos de buceo. Los recicladores MK 15 y MK 16 con circuito cerrado de mezclas de gas son similares a la Draeger, pero usan una mezcla de gases mejorada permite a los buzos llegar a profundidades de aproximadamente 1.800 pies (548,4 metros).

Mochilas impermeables

Las mochilas impermeables permiten a los SEALs cargar equipo vital hasta profundidades de 70 pies (21,34 metros) sin que el equipo se moje. Una cremallera hermética previene la filtración de agua. Las mochilas también cuentan con un sistema de control de flotabilidad. Los buzos utilizan bolsas utilitarias a prueba de agua para llevar cargas más pequeñas.

Equipo de navegación

Los Navy SEALs utilizan tableros de navegación para las inmersiones submarinas de combate. Cada tablero de mano integra un medidor de profundidad, cronómetro de buceo y una brújula subacuática. Si el tablero es demasiado voluminoso para cualquier misión determinada, los buzos pueden llevar los medidores de profundidad, cronómetros, brújulas y compases de forma individual, normalmente atado alrededor de la muñeca o en el cinturón de buceo.

Aletas y máscara

Las aletas de buceo y máscaras de buceo estándar de los Navy SEAL son similares a las versiones estándar de venta al por menor. Sin embargo, los buzos de combate también utilizan la máscara militar para toda la cara. Esta mascarilla da al usuario una protección extra para el rostro y funcionan bien en las aguas contaminadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles