Hobbies

Cómo conseguir equipo para calabozos heroicos en WoW Cataclysm

Escrito por james h. russell Google | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo conseguir equipo para calabozos heroicos en WoW Cataclysm

Cómo conseguir equipo para calabozos heroicos en WoW Cataclysm.

Comstock/Comstock/Getty Images

En el masivo juego de rol en línea para multijugadores "World of Warcraft: Cataclysim", solo puedes jugar en calabozos heroicos luego de elevar a tu personaje hasta el nivel 85, descubrir la forma de entrar a ellos y conseguir que tu armadura y otros equipos de tu personaje tengan un nivel promedio de 329. "Cataclysm" fue desarrollado de forma tal que tu puntaje de equipo aumente gradualmente a medida que juegas por las cinco zonas nuevas. Puedes obtener objetos de nivel más alto a partir de recompensas de las últimas misiones de cada zona.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza misiones por la zona de Mt. Hyjal o Vash'jir desde el nivel 80 al 81. El nivel de los objetos aumentará gradualmente a medida que completes misiones en esta zona. Esto debería darte un incentivo para completar las cadenas de misiones en cada zona.

  2. 2

    Realiza misiones por Deepholm durante el nivel 82. Nuevamente, escoge el mejor equipo de nivel alto por cada recompensa de misión que otorgue equipo.

  3. 3

    Realiza misiones por Uldum en el nivel 83 y por Twilight Highlands en el 84.

  4. 4

    Completa calabozos de cataclismo al azar para obtener mejor equipo y familiarizarte con las instancias para que sean algo reconocibles al momento de realizar las versiones heroicas.

  5. 5

    Sumado a estos pasos o como alternativa a jugar por las zonas de Cataclysm para encontrar tu equipo, puedes comprar algo o todo al hacer que varias personas lo fabriquen por ti. Por ejemplo, los escribas pueden fabricar reliquias con un objeto de nivel máximo de 346. Deberías ser capaz de encontrar a alguien en tu gremio (si estás en uno) o preguntar en el Trade Chat en cualquier ciudad principal hasta encontrar una persona capaz de fabricar el objeto específico que estás buscando. Tu primer paso es identificar el objeto que quieras al buscar en sitios web tal como Elitistjerks.com.

  6. 6

    Realiza misiones a través del Crucible of Carnage en Twilight Highlands durante tu transición entre el nivel 84 y 85. Las últimas recompensas de misiones te otorgan equipos decentes. Si no puedes utilizarlos, por lo menos podrás venderlos por una decente cantidad de oro que te ayudará a comprar algo que puedas vestir.

Consejos y advertencias

  • Podrás ver el nivel del objeto en tu ventana de información de Personaje en la esquina superior derecha bajo el encabezado General. Si no puedes verlo, asegúrate de haber hecho clic en la flecha en la esquina inferior derecha de la ventana para expandirla y poder ver tus estadísticas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media