Equipo de ejercicio casero

Escrito por susan diranian | Traducido por eduardo moguel
Equipo de ejercicio casero

Además de construir huesos fuertes, un envase de leche vacío también ayuda a fortalecer los músculos

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

¿Quien dice que necesitas pagar un gimnasio caro o equipo de ejercicios costoso para cumplir tus metas de fortalecimiento y perdida de peso? Hay muchos artículos en tu propio hogar que pueden ser transformados en equipo casero de ejercicio.Todo lo que se necesita es planear y ser creativo.

Otras personas están leyendo

Pesas

En lugar de tirar los envases de leche a la basura cuando están vacíos, guárdalos para convertirlos en un juego de pesas. Pueden ser llenados fácilmente con el material que desees: arena, tierra, piedras, agua o cemento. Si eres un principiante, comienza con el envase medio lleno del material que elijas. Conforme ganes fuerza, llénalo un poco más. Si eliges cemento, sigue una proporción de 5 a 1, es decir, dos cucharadas de cemento por cada 10 de piedra, arena o una combinación de ambos. Agrega un poco de agua a la mezcla y viértela en los envases. No los tapes, para que se seque la mezcla.

Aeróbicos con escalones

No necesitas comprar esos caros escalones para aeróbicos. Simplemente transforma un par de cajas de leche en uno. Comienza con un caja o junta dos sobre un piso antiderrapante para crear una superficie amplia. Utiliza un DVD para ejercitarte o sigue un programa de ejercicios en línea. Incorpora tus pesas de envases de cartón o usa otros artículos caseros, como bolsas de arroz, para que así también ejercites la parte superior de tu cuerpo. Si no encuentras cajas de leche, utiliza tus escaleras.

Banco para abdominales

Las abdominales y las sentadillas no son buenas para tu espalda. Mejor crea un banco para abdominales casero. Revisa si tienes algunas tablas de madera en tu cochera, quizás restos de un proyecto para la terraza. Si no, dirígete a la tienda de proyectos de construcción y compra una tabla que sea más o menos de tu altura. Mientras estás ahí, compra algún tipo de tubo, ya sea de metal o de plástico. También necesitarás un taladro, martillo y clavos. Elige si deseas clavar directamente el tubo a la tabla o en una estructura, como la parte trasera de algún pasamanos sobrante. Finalmente, apoya la tabla sobre alguna superficie estable, para crear un pequeño ángulo. Cubre la tabla con una toalla o un tapete para yoga antes de usarla.

Barras paralelas caseras

Trabaja tus tríceps, bíceps, hombros, pecho y más con unas barras paralelas caseras, similares las que se utilizan en la gimnasia. Dirígete a la ferretería local y compra tubos de PVC. Necesitas uno de 10 pies (3 m), cuatro juntas "T", cuatro codos de 90 grados, cuatro tapas y pegamento para PVC. Corta las siguientes longitudes en el tubo de 10 pies (3 m): dos cortes de 24 pulgadas (60 cm), cuatro de 8 pulgadas (20 cm) y ocho de cinco pulgadas (12,5 cm). Une los codos a los extremos de los cortes de 24 pulgadas (60 cm). Luego une los cortes de ocho pulgadas a los extremos de los conectores. Conecta las juntas en "T" a los extremos de los tubos de ocho pulgadas. Crea la base añadiendo las piezas de cinco pulgadas y luego las tapas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media