Hogar

Qué hacer si equipo de elevación eléctrico no funciona

Escrito por k.k. lowell | Traducido por lorena perez
Qué hacer si equipo de elevación eléctrico no funciona

Los equipos de elevación con carga eléctrico-hidráulico se utilizan en muchos negocios pequeños de camiones, de construcción y de jardinería.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los equipos de elevación con carga eléctrico-hidráulica se utilizan en muchos negocios pequeños de camiones, de construcción y de jardinería. Estos montacargas proporcionan una manera de colocar de un cuerpo en un camión que sin requerir ninguna conexión mecánica con el tren de transmisión y siendo simples de operar. Estas grúas son también muy fiables, pocas veces se rompen y se pueden arreglar rápidamente en las raras ocasiones en las que se produce un problema.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona un equipo de elevación con carga eléctrico-hidráulica

La unidad electro-hidráulica que hace el trabajo de elevación de la plataforma del carro de descarga, es un motor completo con una bomba y un depósito dentro de una unidad compacta. Un cable de la batería del vehículo se conecta con el solenoide en la unidad de bombeo, y un alambre de calibre pequeño se conecta desde el terminal de energización del solenoide hasta el conmutador de control en la cabina del camión. Algunos modelos tienen dos solenoides, uno por arriba y otra por abajo, y en este caso los dos cables se conectan al interruptor de control. Al pulsar los botones hacia arriba o hacia abajo en la cabina, se activa el solenoide de la bomba.

Cuando la plataforma falla al levantarse

Cuando la cama no logra levantarse, comprueba algunas cosas simples. Determina si la bomba está en funcionamiento cuando el botón de levantamiento se presiona desde el interruptor. Una bomba en marcha indica tanto que el nivel de fluido hidráulico es demasiado bajo o que la carga es demasiado pesada para que la bomba la levante. Puede ser necesario para que funcione aligerar la carga al punto en el elevador pueda levantarla o añadir fluido hidráulico al depósito. Si la bomba no funciona cuando el botón se pulsa, asegúrate de que haya energía en la batería que va del solenoide de la bomba. Puedes determinar esto rápidamente con una luz de prueba de 12 voltios. Si hay energía aquí, esto indica que el problema está en los interruptores de control, en el cableado, en el solenoide o en el motor de la bomba. Conecta un cable temporalmente desde la batería hacia el terminal de energización del solenoide para ver si la bomba comienza a funcionar. Si lo hace, el problema está en el interruptor de control o en el cableado; si la bomba no funciona, el problema está ya sea en el solenoide o en el motor de la bomba. Si el solenoide produce un sonido fuerte de chasquido cuando se activa, es probable que el problema esté en el motor, si no hay sonido es posible que el problema sea del solenoide.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media