Cómo lavar las tejas de una casa

La limpieza de las tejas se puede realizar con los objetos que se encuentran en tu casa.

Roof image by Juniperus phoenicea from Fotolia.com

Las tejas de una casa son algunos de los atributos más importantes para el techo y que la casa muestra. Después de duros inviernos o primaveras ventosas, el techo de una casa puede parecer viejo y golpeado porque las tejas están sucias. Al limpiar las tejas de una casa se ​​respira nueva vida en el techo y se quita años a la apariencia de la casa. Muchas personas emplean una compañía de techado para que vaya a su casa para limpiar las tejas, pero se puede hacer con unas pocas herramientas comunes.

Step 1

Consigue un balde y agrega 1 taza de blanqueador, 1 taza de detergente para ropa y 1 galón (3,7 L) de agua caliente. Mezcla la solución con un palo para mezcla.

Step 2

Ponte un par de zapatos con suela de caucho. Apoya tu escalera al lado de tu casa que conduzca al techo. Sube por la escalera con tu arnés de seguridad y cuerda. Ata la cuerda a una chimenea o a una pieza fuerte del techo, así estarás a salvo.

Step 3

Utiliza un rociador a bomba para rociar todo el techo. Espera a que la solución penetre en las tejas. Esto puede tomar entre 10 y 15 minutos.

Step 4

Usa una vieja escoba para fregar debajo de las tejas hasta que la suciedad se desprenda.

Step 5

Lava el techo con una manguera de jardín para sacar la solución y la suciedad del mismo.

eHow en espanol
×