Equipo necesario para establecer una pequeña oficina

Escrito por emily pate | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Equipo necesario para establecer una pequeña oficina
El tipo de computadora que necesitas para tu oficina depende del tipo de trabajo que vas a realizar. (computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)

Si estás estableciendo una nueva oficina en el hogar o en otro espacio, tus necesidades de equipamiento tienen que ver con el tipo de trabajo que vas a realizar en tu oficina. Anota tus necesidades y haz una lluvia de ideas del equipo que puede ayudarte a lograr tus objetivos. Sin embargo, hay equipo que toda oficina necesita.

Otras personas están leyendo

Computadora

Ya sea que estés trabajando desde tu casa o tengas una oficina comercial, una computadora resulta un recurso muy valioso para la producción, comunicación y cualquier aspecto de la gestión empresarial. El tipo de computadora y sus características dependen totalmente de lo que vas a hacer con ella. Un escritor independiente que sólo usa su computadora para el procesamiento de textos, correo electrónico, búsquedas en Internet y la gestión de base de datos (para los ingresos y gastos), necesita una máquina mucho más simple que un editor de video o diseñador gráfico. Puedes comprar una computadora nueva o comprar una en craigslist, eBay (alguna renovada), lo que puede reducir tus gastos considerablemente.

Multifuncional

Es probable que necesites hacer copias, imprimir algo o mandar un fax. En lugar de comprar tres máquinas voluminosas, invierte en una máquina que te de las tres funciones. Estas máquinas a menudo también cuentan con un teléfono. La calidad de la máquina dependerá del volumen de impresión y copiado que vas a realizar. También debes abastecerte de cartuchos de tinta y materiales de limpieza para mantener el equipo en buenas condiciones.

Comodidad

Para un entorno de trabajo atractivo y motivador, puedes decorar tu oficina tan moderna o elegante como desees. Para decorar requieres artículos como tapices, sillas, escritorios, plantas, persianas (persianas o cortinas que puedan reducir el brillo de las ventanas) y herramientas y suministros de escritorio. Para ahorrar dinero y crear un aspecto llamativo, compra en tiendas de segunda mano o en tiendas de muebles de oficina usados. Ten cuidado de no comprar muebles que sean demasiado cómodos ya que puedes terminar dormido mientras trabajas. Debe haber suficiente iluminación, pero no necesariamente tienes que comprar bombillas fluorescentes. El entorno de trabajo debe estimularte y motivarte.

Almacenamiento y suministros

Para el mantenimiento de registros, necesitarás un archivero, carpetas expandibles u organizadores. Considera una caja contra incendios si vas a almacenar documentos muy importantes en tu oficina. Abastécete de bolígrafos, lápices, cinta adhesiva, grapas y una engrapadora, perforadora, regla, pizarrón blanco y marcadores, así como etiquetas auto adheribles. También puedes requerir de algunos suministros y electrodomésticos de limpieza para mantener un lugar de trabajo limpio y ordenado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles