Equipo necesario para jugar paintball

Escrito por joe fletcher | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Equipo necesario para jugar paintball
La práctica del paintball requiere el equipo adecuado. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El paintball es un emocionante juego de estrategia y ejecución. El juego puede ser una actividad divertida de fin de semana con tus amigos o un pasatiempo adictivo para toda la vida. Sin embargo, antes de jugar hay equipo que necesitarás. Quienes no tienen el equipo adecuado son llamados espectadores, por lo que debes equiparte y estar listo para la acción.

Otras personas están leyendo

Pistolas

Las pistolas de paintball, conocidas comúnmente como marcadoras, son el primer accesorio que necesitarás para jugar paintball. Obviamente, no te divertirás mucho sin una pistola. Hay varios tipos de pistolas, incluyendo las que tienen acción de bombeo, las automáticas y semiautomáticas. Están disponibles en varios tamaños, colores y precios.

Tanque de CO2 o de aire comprimido

Las pistolas de paintball son alimentadas por algún tipo de tanque de gas, ya sea un tanque de CO2 o un depósito de aire comprimido (nitrógeno). El CO2 es el menos costoso de los dos y es una buena opción para el jugador recreativo. Las personas que juegan de manera más seria suelen optar por el nitrógeno, que es una fuente más confiable y precisa. Los tanques de CO2 vienen en varios tamaños, incluyendo cartuchos de 12 onzas (340 gramos), 20 onzas (567 gramos) y de 12 gramos, mientras que los tanques de aire comprimido utilizan un tamaño numérico de dos partes, como 48/3000 que indica que el volumen (48 pulgadas cúbicas, o 706 centímetros cúbicos) sobre la presión por pulgada cuadrada (3000 psi o 211 kg/cm2 ).

Embudo

El embudo es el contenedor que mantiene tus bolas de pintura cargadas en la pistola. Sin un embudo, tendrías que cargar manualmente las bolas una o dos a la vez, por lo que el depósito es una pieza importante del equipo que permite realizar tiros rápidos y transparente y sin recargas de munición frecuentes. Los embudos vienen en varios tamaños, indicados por el número de bolas de pintura que pueden contener y pueden ser alimentados por gravedad o motorizados. Las reglas específicas del juego pueden determinar el tamaño del embudo que puedes utilizar.

Máscara

Tal vez el primer accesorio que cualquier jugador de paintball debe comprar es una máscara. Las máscaras de paintball se diseñan específicamente para este juego y protegen los ojos y la cara de una lesión. Las máscaras siempre se deben utilizar en y cerca del campo de juego.

Bolas de pinturas

Es demasiado obvio mencionarlo, pero las bolas de pintura son el proyectil en el que se basa el juego. Estas bolitas tienen pintura y se rompen con el impacto. Están disponibles en varios colores.

Escobilla

Una escobilla de goma es una herramienta que se utiliza para limpiar el cañón de la pistola. Las bolas de pintura pueden romperse fácilmente en el cañón y la escobilla de goma se utiliza para limpiar los fragmentos rotos.

Accesorios

Puedes jugar con el equipo descrito anteriormente, pero hay muchos accesorios para paintball. Hay ropa específica, soportes adicionales, granadas de pintura y miras para pistolas, los cuales son accesorios que pueden ayudar a mejorar tu juego.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles