¿Qué equipo se necesita en boliche?

Escrito por raleigh hansman | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué equipo se necesita en boliche?
¿Te estás preparando para un día en el boliche? (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

¿Te estás preparando para un día en el boliche? Para asegurarte de que tu excursión al boliche sea tanto divertida como segura, empaca todo el material necesario. Una bola de boliche es necesaria, aunque también otros artículos lo son. Antes de que te presentes en la pista, revisa dos veces de que cuentas con las prendas y los materiales de primeros auxilios y más.

Otras personas están leyendo

Bola de boliche

Las bolas de boliche vienen en una variedad de tamaños y colores, permitiéndote seleccionar una que refleje tu personalidad y nivel de habilidad. Para determinar el tamaño adecuado para ti, divide tu peso entre 10. Por ejemplo, si pesas 110 libras (50 Kg), una bola de 11 libras (5 Kg) te funcionará bien. Ya sea que cuentes con tu propia bola de boliche o planees rentar una en el local, este es un elemento básico en el boliche.

Calcetines

Un par de calcetines blancos se necesitan. Ya sea que estés rentando los zapatos de boliche o que cuentes con los tuyos, los calcetines presentarán ampollas en tus pies y un poco de sudor de tus pies. Los calcetines son necesarios tanto por cuestiones de higiene como de seguridad.

Zapatos de boliche

Los zapatos especiales son necesarios en las líneas de boliche. Dado que el material de las líneas que es de madera es muy sensible, es importante contar con zapatos de boliche con las suelas apropiadas para que no dañe la madera. Los zapatos de boliche se han fabricado pensando en ayudarte en tu juego. Estos te permitirán deslizarte, creando una forma de boliche y más potencia detrás de la bola.

Bolsa para granos con tiza

Las manos sudan mientras juegas boliche. No te arriesgues a que caiga la bola en la canaleta o sobre tus pies debido a manos sudorosas. Compra una bolsa para granos con tiza en cualquier tienda deportiva. Entre tiros, dale palmaditas a la bolsa. Esto retirará la humedad de tus manos y hará más fácil que tomes la bola.

Agujeros de inserción de dedos

Dependiendo de la temperatura exterior o en el boliche, tus dedos y manos pueden expandirse o contraerse. Llevar insertos de dedos o de pulgar asegurará que tu bola se ajuste a tus dedos. Puede ser peligroso tener una bola que se te resbale en el agarre. Los insertos, sin embargo, hacen que la bola ajuste mejor según tus necesidades. Estos pueden removerse para acomodarse a las condiciones fluctuantes.

Primeros auxilios

Ampollas y cortes son algunas de las heridas más comúnes en boliche. Prepárate teniendo Curitas y aerosol antiséptico en tu bolsa de boliche. Las bolas de boliche también pueden provocar dedos rotos cuando las dejas caer sobre tu pie o aplastar tu guardarropa. Mantener una bolsa de hielo en tu maleta puede aliviar algunas ampollas y dolor antes de que consigas ayuda médica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles