¿Qué equipo necesito para comenzar una guardería?

Escrito por pam murphy | Traducido por oliver meneses
¿Qué equipo necesito para comenzar una guardería?

Necesitas una cuna o corralito por cada niño menor de 18 meses.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Con el fin de cumplir con las normas de concesión de licencias de cuidado infantil y proporcionar una atención de calidad a los clientes y sus hijos, necesitas proveer a tu guardería con el equipo adecuado. La cantidad y el tipo de equipo que necesitas depende del número y las edades de los niños que planeas cuidar. Solicita una copia de las normas de licencia actuales de tu estado para ayudarte a identificar las necesidades de equipo. El Centro de Información y Asistencia Técnica de Cuidado Infantil Nacional proporciona una lista en línea de las agencias de cuidado de niños del estado.

Otras personas están leyendo

Importancia

Comenzar con los tipos adecuados y el suficiente equipo ayudará a que tu transición en el negocio de la guardería vaya lo mejor posible. Esto también te dará las herramientas que necesitas para proporcionar una atención de calidad. Las regulaciones de tu estado delinearán el equipo que estás obligado a tener antes de abrir tu negocio. Sin embargo, puedes encontrar que hay elementos que necesitas que las regulaciones estatales no abordan.

Tipos

El equipo para poner en marcha un negocio de guardería incluye muebles, tales como cunas, colchones para cunas, corrales, cambiadores y sillas altas. También es necesario el equipo de seguridad, como detectores de humo y de monóxido de carbono, tapas de salidas, cercas de parque infantil, un botiquín de primeros auxilios, extintores, una caja de seguridad para la medicina y las sustancias peligrosas, puertas de seguridad y cerraduras de gabinete, afirma la Red Nacional para el Cuidado de Niños. Otras necesidades de equipos prácticos incluyen un orinal, un robusto taburete para ayudar a los niños a alcanzar el lavabo y un cubo de pañales.

Equipo de juego

Es necesario invertir en equipos de juegos de interiores y al aire libre con el fin de satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños, así como para cumplir con las normas descritas en los requisitos de licencia de tu estado. Los niños necesitan muebles y electrodomésticos de tamaño infantil, tales como mesas, sillas, cocinas de juego y cojines en el suelo. La Guía de Diseño de Centros de Cuidado de Niños, publicada por la Administración de Servicios Generales EE.UU., identifica juguetes de montar, estructuras para trepar, juguetes de arena y agua, toboganes, balancines y mesas al aire libre, como ejemplos de las necesidades de equipo al aire libre.

Factores

Tu estado puede exigir un número determinado de artículos tales como catres, sillas altas y cunas en función del número de niños que tendrás permiso de mantener. Los requisitos para los suministros más pequeños, tales como juguetes, artículos de vestir, rompecabezas, pelotas, artículos de arte, libros y juguetes educativos también pueden ser abordados en los reglamentos de tu estado. Aprovisionar tu guardería con un suministro adecuado de elementos de juego de calidad te ayudará a dirigir un negocio centrado en los niños con éxito.

Consideraciones

Los artículos tales como cajas y cestos para el almacenamiento de juguetes, artículos de oficina y cajas de archivadores o armarios también son importantes al iniciar tu guardería. Cualquier elemento que pueda ayudar a mantener tu negocio organizado, apoyar la comunicación sana con los clientes, manejar el estrés relacionado con el negocio o las necesidades sociales, emocionales, físicas y de desarrollo de los niños bajo tu cuidado, es una buena inversión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media