Cómo hacer el equipo Pokémon perfecto

Escrito por joe turner | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer el equipo Pokémon perfecto
"Pokémon" es un video juego sensación donde puedes atrapar, entrenar y hacer luchar a tus Pokémones mientras compites para ser el mejor. (Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images)

"Pokémon" es un video juego sensación donde puedes atrapar, entrenar y hacer luchar a tus Pokémones mientras compites para ser el mejor. Crear el equipo Pokémon perfecto no es fácil. Tendrás que pasar tiempo entrenando a tus Pokémon al nivel más alto. También tendrás que ajustar los movimientos y objetos de ellos para asegurar que el equipo no tenga debilidades. Al seguir unos simples pasos puedes crear el equipo Pokémon perfecto y luchar hasta la cima.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige seis Pokémones para que conformen tu equipo. Decidir cuáles usar puede ser difícil, pero deberías intentar crear un equipo completo al utilizar una mezcla de tipos de Pokémon. Si has creado un equipo de hierba y te cruzas con un entrenador tipo fuego, estarías en problemas. Así que, incluye una mezcla de tipos como fuego, hierba, agua, eléctrico, volador y dragón para que tu equipo no tenga muchas debilidades.

  2. 2

    Sube de nivel a tus Pokémones. La parte más difícil y que más tiempo lleva de crear un equipo perfecto es subirlos a nivel 100. No hay ninguna manera de hacerlo, pero puedes reducir el tiempo al realizar algunos trucos. Si tienes mucha suerte de atrapar un Chansey que tiene un Lucky Egg, puedes reducir el tiempo para subir de nivel a un Pokémon en 25%. Además, un Pokémon intercambiado sube de nivel el doble de rápido que uno normal. Puedes utilizar objetos Rare Candy para subirlos de nivel rápidamente, pero un Pokémon que se desarrolla de esta manera será más débil que aquél que fue entrenado.

  3. 3

    Ajusta tu equipo al cambiar los movimientos y utilizar los objetos que portan. Si un Pokémon lucha por entrar en el equipo, intenta cambiar algunos movimientos antes de sustituirlo. Por ejemplo, si es un Pokémon de tipo hierba que tiene problemas con tipo fuego, prueba a ver si puede aprender un movimiento de tipo agua para reforzarlo contra los tipo fuego. También hay objetos que se portan que aumentan la efectividad de ciertos tipos de movimiento, o incluso recuperan salud, como la Shell Bell. Al ajustar estos movimientos y objetos puedes darte una ventaja en la batalla.

  4. 4

    Intenta utilizar Pokémones legendarios en tu equipo. Los legendarios generalmente se atrapan en un nivel alto, así que el nivel requerido para entrenarlos es menor. También tienen habilidades especiales fantásticas.

  5. 5

    Practica con tu equipo Pokémon. Pruébalo contra líderes de gimnasio y el Alto Mando antes de luchar en línea. Busca las debilidades y haz cambios necesarios al equipo antes de llevar a tu equipo en línea para luchar contra otros entrenadores. Una vez que hayas terminado de entrenar y ajustar deberías tener el equipo Pokémon perfecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles