Equipos para hacer un arco largo recurvo

Escrito por ian farquharson | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Equipos para hacer un arco largo recurvo
Los arcos recurvos se fabrican tanto en estilos de una pieza como desmontables. (boy playing archery. symbol of success.leisure. image by L. Shat from Fotolia.com)

Construido con puntas que se curvan hacia afuera del arquero, el diseño del arco recurvo proporciona mayor potencia para disparar flechas a una distancia mayor. Una sola extensión de material forma la empuñadura y las palas de los arcos recurvos de una pieza, mientras que los arcos recurvos desmontables tienen una empuñadura y las palas separadas que necesitan ser atornilladas juntas. Los equipos de arcos recurvos incluyen los componentes necesarios para producir el equipamiento de un arco personalizado de una pieza o desmontable.

Otras personas están leyendo

Equipo de construcción para tu proyecto arco recurvo Bingham.

El equipo de iniciación para construir tu propio proyecto incluye tanto el equipamiento como los materiales necesarios para producir un arco largo recurvo de una pieza. Este equipamiento incluye una prensa de laminación en equipo de formación. Este viene suministrado con planos, DVD de instrucciones y manual ilustrado que establecen los detalles de fabricación. Los materiales del arco incluyen un equipo de laminación de palas con láminas de arce duro y Bo-Tuff E-Glass, una empuñadura recurvada y dos cuerdas de arco. Otros materiales que se incluyen son el pegamento y la cinta de enmascarar necesarias para fabricar el arco. Las elecciones de especificaciones del arco incluyen la opción de elegir el peso y longitud para el tiro, la longitud, el ancho del arco y si es para diestro o zurdo. Los materiales suministrados acatarán las especificaciones seleccionadas.

Equipo de construcción de tu propio arco recurvo desmontable de Bingham Projects

Las palas y empuñadura separadas de un arco recurvo desmontable hacen más fácil la transportación. Formar el arco requiere trabar firmemente entre sí la empuñadura con las palas. Este equipo para hacer tu propio proyecto arco de Bingham incluye los materiales y el equipamiento para producir un arco largo recurvo desmontable personalizado. Los materiales del arco incluyen un equipo de laminación de las palas con láminas Coreflex/Superaction y Bo-Tuff E-Glass, una empuñadura Coreflex/Superaction y un equipo de sistema de cierre estilo bisel utilizado para asegurar las palas y la empuñadura juntas. Un equipo de formación de prensa de laminación viene con los planos de fabricación, DVD y manual. Los materiales suministrados dependerán de las especificaciones del arco, con opciones disponibles para elegir el peso y longitud para el tiro, así como la longitud y el ancho del arco.

Equipo de arco Rudderbows Archery Turkish Sytka

Este equipo incluye los componentes para producir un arco recurvo de una pieza Turkish Sytka. Los materiales en este equipo comprenden dos piezas de 0,050 pulgadas (1,27 milímetros) de vidrio negro, dos piezas de flexibilidad rápida de núcleo de bambú y una empuñadura con bloqueo. El equipamiento requerido para formar el arco incluyen el molde de arco Sytka y 8 onzas (227 gramos) de equipo de pegamento para empuñadura de arco de 100. Utilizando el equipo completo se producirá un arco de 58 pulgadas (147 centímetros) con un peso de tiro de 50 libras (22,5 kilogramos). Sin embargo, utilizando sólo una pieza de flexibilidad rápida de núcleo de bambú se producirá un arco más liviano, con un peso de tiro en el rango de las 25 a las 30 libras (11,25 a 13,5 kilogramos). Para aquellos que tienen su propio molde, comprando sólo los materiales para el arco pueden crear un arco usando ésto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles