¿Cómo conseguir una erección con disfunción eréctil?

Escrito por kevin rail | Traducido por maría martha martorell
¿Cómo conseguir una erección con disfunción eréctil?

Es una situación que sucede en muchos hombres.

Handsome Man image by Mat Hayward from Fotolia.com

La disfunción eréctil es una condición que cada hombre sufre de de vez en cuando. Pero cuando se llega al punto en el que no siempre son capaces de mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales, puede causar problemas en las relaciones y la autoestima. Con el fin de conseguir una erección, hay varios pasos que puedes tomar. Involucran a los tratamientos convencionales y naturales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu médico sobre un medicamento oral. Tadalafil, el clorhidrato de vardenafilo y sildenafilo son todos los tipos de inhibidores de la fosfodiesterasa. Estos medicamentos de prescripción pueden ayudar a alcanzar una erección mediante la relajación de los músculos en el pene que son responsables del flujo de sangre.

  2. 2

    Usa la forma sintética de una hormona. La prostaglandina E es una hormona en el cuerpo que causa la erección del pene relajando el tejido muscular que promueve el flujo sanguíneo. Una versión sintética de la prostaglandina llamada "alprostadil" se puede utilizar de dos maneras diferentes para tratar la disfunción eréctil. Se puede inyectar en la base de tu pene con una aguja fina o puedes insertar un supositorio diminuto en la uretra.

  3. 3

    Recibe terapia de testosterona. La testosterona es una hormona sexual masculina que es también responsable de la fuerza muscular y ósea. Si estás sufriendo de hipogonadismo, donde tu cuerpo no libera las cantidades normales de testosterona, se puede sufrir de disfunción eréctil. Habla con tu médico acerca de la terapia de reemplazo hormonal si este es el caso.

  4. 4

    Relaja tu mente. Los factores psicológicos, como el miedo al fracaso sexual, la culpa, la depresión, el estrés y la ansiedad, pueden contribuir a la disfunción eréctil. Para ser más relajado, participa en actividades de la mente y el cuerpo como el tai chi, yoga o relajación muscular.

  5. 5

    Recibe un tratamiento de acupuntura. La acupuntura es un tipo de medicina china que consiste en la inserción de pequeñas agujas en varios puntos de los meridianos en el cuerpo para tratar los síntomas de una condición subyacente. De acuerdo con el "International Journal of Impotence Research", la acupuntura puede ser un tratamiento eficaz en más de dos tercios de los pacientes con disfunción eréctil psicógena. Habla con un acupunturista local para obtener este tratamiento realizado.

  6. 6

    Deja de fumar. El fumar puede causar daño en los pulmones. Según la Clínica Mayo, los hombres que fuman tienen más probabilidades de desarrollar disfunción eréctil, ya que hace que la sangre en las venas y arterias se limite. Si actualmente fumas, déjalo.

  7. 7

    Busca la ayuda de un consejero. Puedes someterte a terapia sexual individual o puedes ir con tu pareja. Ve a hablar con un terapeuta que pueda ayudarle a crear expectativas sexuales realistas, reducir la tensión y mejorar la comunicación sexual con tu pareja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media