¿Por qué mi Acer eRecovery Management está desactivado?

Escrito por david nield Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué mi Acer eRecovery Management está desactivado?
La mayoría de los fabricantes de portátiles incluyen una herramienta personalizada de recuperación del sistema en sus equipos para que los usuarios puedan resetear la computadora portátil a su estado de fábrica. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

La mayoría de los fabricantes de portátiles incluyen una herramienta personalizada de recuperación del sistema en sus equipos para que los usuarios puedan resetear la computadora portátil a su estado de fábrica. Esta herramienta de recuperación y los datos asociados a menudo son precargados en una partición oculta en el disco duro, aunque se solicita al usuario por lo general grabar una copia de seguridad en un DVD. El nombre de la utilidad de copia de seguridad y recuperación se incluye en muchas computadoras portátiles de Acer y es llamado Acer eRecovery Management, y si parece estar deshabilitado, esto podría apuntar a un problema con el software, los archivos de copia de seguridad que se han creado, o con el disco duro o DVDs que utilizas.

Otras personas están leyendo

Software Acer eRecovery Management

Es posible que tú, otro usuario o un programa de terceros haya desactivado o desinstalado el programa Acer eRecovery Management desde el Panel de Control. Este es probable que sea el caso, si la herramienta no aparece en el menú Inicio o no se inicia en absoluto. Una copia actualizada del software puede ser descargada desde el sitio web oficial de Acer Support en support.acer.com. Ingresa el número de modelo de tu portátil para acceder a los archivos de descarga adecuados. Después de que los archivos se descarguen, ejecuta el archivo de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar Acer eRecovery Management de nuevo.

Partición dañada

La herramienta Acer eRecovery Management se puede desactivar cuando no puede acceder a la partición oculta que contiene los archivos de recuperación. Si este es el caso, lo más probable es que la partición oculta haya sido borrada o sobrescrita en alguna forma. Si hiciste previamente copias en DVD de los archivos de recuperación, puedes utilizar esta copia para restaurar el sistema. Alternativamente, las copias de repuesto de los archivos de partición se pueden pedir al Soporte Técnico de Acer en support.acer.com introduciendo el número de modelo del equipo.

Software en conflicto

Una copia de seguridad de terceros o una herramienta de clonación de sistema pueden interferir con el funcionamiento del software Acer eRecovery Management y éste aparecerá deshabilitado. Para probar esto, cierra las herramientas de terceros, reinicia el equipo e inicia Acer eRecovery Management de nuevo. Si otro programa de software provoca un conflicto, asegúrate de que estés ejecutando la última versión de la aplicación, lo que mejora la compatibilidad con otro hardware y software y aplica las últimas correcciones de errores. Si es necesario, ponte en contacto con el desarrollador para obtener más ayuda para lograr que el software funcione junto a Acer eRecovery Management con éxito.

Restauración del sistema

Es posible que un problema con el registro de Windows u otra configuración del sistema esté causando que Acer eRecovery Management no funcione, sobre todo si el problema ha aparecido recientemente. Utiliza la herramienta de restauración del sistema de Windows para revertir la configuración del sistema operativo a un estado anterior de restauración; la característica deshará los cambios recientes en el Registro, la configuración de Windows, y cualquier hardware o software instalado, mientras que deja los archivos de usuario y los datos intactos. Si los problemas persisten, ponte en contacto con Soporte Técnico de Acer directamente con todos los detalles en cuestión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles