Error 1067: El proceso de SQL Server terminó inesperadamente

Escrito por jack gerard | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Error 1067: El proceso de SQL Server terminó inesperadamente
El software SQL server puede ejecutarse en una computadora casera o un servidor. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

SQL es un lenguaje de programación utilizado en el procesamiento de comandos de base de datos. Un programa especial conocido como el servidor SQL ejecuta comandos SQL y es un requisito para el funcionamiento correcto de los programas de SQL. Si el servidor SQL deja de funcionar o se bloquea, aparecerá un mensaje de error y declarar que un "Error 1067" se ha producido.

Otras personas están leyendo

Error 1067

Cuando un error 1067 ocurre, aparece un mensaje en la pantalla similar a "No se pudo iniciar los servicios del programa en la computadora local; Error 1067: El proceso ha terminado de forma inesperada". Desafortunadamente, el mensaje de error no proporciona información detallada sobre la causa de terminación del proceso o qué opciones están disponibles para el usuario para tratar de corregir el problema. Intenta de reiniciar el servidor SQL y ejecutar de nuevo el programa puede tener éxito o puede dar lugar a un nuevo error 1067.

Razones de interrupción

Hay varias razones por las que el servidor SQL puede terminar inesperadamente. Si el programa no está bien configurado e intenta utilizar más memoria del sistema de la que está disponible, puede bloquearse. Tener la información de licencia incorrecta también puede hacer que el programa termine. Si los archivos del sistema utilizados por el programa o los archivos asociados con el software del servidor SQL en sí se han dañado o eliminado, entonces el programa servidor puede bloquearse al intentar acceder a esos archivos. Datos de usuario dañados o la fragmentación severa del disco también puede causar la terminación inesperada del programa.

Reparar problemas

Mientras que el mensaje de error asociado con el error 1067 no proporciona al usuario mucha información, la mayoría del software SQL guarda un archivo de registro que es mucho más útil en la solución de problemas del programa. El nombre exacto y la ubicación del archivo de registro puede variar de un programa a otro, pero los programas guardan los archivos de registro como archivos .txt o .ini en el directorio principal de instalación para el programa. Abrir el archivo de registro con un editor de texto como Bloc de notas te permite ver exactamente qué causó la interrupción para que puedas cambiar la configuración del programa o hacer otras correcciones según sea necesario.

Reinstalar SQL Server

Si la causa de la interrupción del programa no puede ser arreglada ajustando la configuración del programa, la reinstalación del servidor SQL puede ser necesaria. Esto se hace mediante la desinstalación y reinstalación del programa que se utiliza para acceder al servidor SQL, aunque debes hacer una copia de seguridad de todos los datos del usuario o bases de datos que has creado antes de hacerlo. Elimina las carpetas de programas que quedan después de haber desinstalado el programa para evitar problemas de instalación y vuelve a instalar el software con una instalación completa. Inicia el programa para confirmar que está funcionando correctamente y luego restaura los datos de los usuarios y bases de datos que previamente has respaldado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles