Error 651 de Miniport WAN

Escrito por kirk bennet | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Error 651 de Miniport WAN
El error 651 es relativamente común y puede ser fácilmente resuelto. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

A veces, cuando intentas conectarte a Internet a través de conexiones PPPoE en Windows 7, te encuentras con el temido "Error 651: El módem (u otro dispositivo de conexión) ha informado de un error". Podrías pensar que tu proveedor de servicios de Internet tiene un problema o el router o módem están funcionando mal cuando, en realidad, el problema radica en tu propio sistema operativo. La mayoría de las veces, el error 651 es generado por una configuración defectuosa o el archivo "raspppoe.sys" predeterminado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al menú "Inicio" y haz clic en la opción "Panel de control". Haz clic en el enlace "Ver estado de la red y las tareas". Haz clic en el enlace "Configurar una nueva conexión o red" para crear una nueva conexión. Selecciona "Conectarte a Internet", selecciona "Sí, voy a utilizar una conexión existente" y selecciona la conexión PPPoE de la lista. Vuelve a introducir tu nombre de usuario y una contraseña, selecciona la opción "Cualquiera que use este equipo" y haz clic en el botón "Conectar". Esto puede resolver tu problema. Si sigue apareciendo el error 651, prueba otras soluciones.

  2. 2

    Dirígete al menú "Inicio" y haz clic en la opción "Panel de control". Selecciona "Opciones de Internet" y dirígete a la pestaña "Conexiones". Marca la casilla "No hacer nunca una conexión". Haz clic en el botón "Aplicar" para guardar los cambios y después en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana "Opciones de Internet".

  3. 3

    Abre tu navegador web y dirígete a windowsreference.com/wp-content/uploads/2009/05/raspppoe.zip para descargar una nueva copia del archivo "raspppoe.sys" de Windows Vista. Este archivo suele causar un error 651 en Windows 7. Ten en cuenta que el archivo "raspppoe.sys" de Vista funciona en Windows 7. Guarda el archivo en tu disco duro.

  4. 4

    Dirígete al menú "Inicio" y haz clic en la entrada "PC" para abrir el explorador de archivos. Navega hasta el directorio "c:\windows\system32\drivers". Selecciona la opción "raspppoe.sys", pulsa las teclas "Shift" y "Supr" al mismo tiempo para eliminar el archivo. Haz clic en "Sí" cuando se te pregunte si deseas eliminar permanentemente el archivo.

  5. 5

    Haz clic derecho en el archivo que acabas de descargar y selecciona la opción "Extraer todo" en el menú resultante. Selecciona la carpeta "c:\windows\system32\drivers" y haz clic en el botón "Extraer" para extraer el archivo "raspppoe.sys" de Vista.

  6. 6

    Desactiva software de seguridad, como antivirus y firewall personalizados. Algunas herramientas de antivirus y firewalls pueden generar conflictos y provocar el error 651. Si el problema se resuelve después de deshabilitar las herramientas, actualízalos o reemplázalos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles