Error de compilación en el módulo oculto de la barra de herramientas de macros en Office 2007

Escrito por elizabeth mott | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Error de compilación en el módulo oculto de la barra de herramientas de macros en Office 2007
Microsoft Office 2007 incluye funciones de VBA. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Microsoft Office brinda la opción de crear y ejecutar macros de Visual Basic para Aplicaciones. El código de VBA combina varios pasos o acciones en una secuencia con un solo clic que se pueden ejecutar de forma rápida y sencilla. Desafortunadamente, estas macros también pueden causar problemas, ya que proporcionan un medio para que el código malicioso se cargue y se ejecute en el equipo cuando se abra un archivo de Word o Excel y también pueden provocar mensajes de error si la instalación de Microsoft Office necesita reparación o reinstalación debido a la corrupción de archivos. Los mismos errores que se presentan en problemas de macros pueden aparecer por otros motivos relacionados con programas adicionales.

Otras personas están leyendo

Macros de otros programas

Dado el poder, la comodidad y la flexibilidad que las macros de Microsoft Office pueden ofrecer, no es de extrañar que puedas comprar macros VBA que ofrecen otros programas para automatizar cálculos altamente técnicos y procedimientos. Dado que las macros exponen tu sistema a la perspectiva de código malicioso incorporado en ellos, éstas pueden instalar un virus o tomar el control de tu computadora. Microsoft incluye disposiciones de seguridad en tus aplicaciones de Office las cuales pueden ayudar a reducir estas amenazas. Puede ser que tengas que cambiar tus preferencias de Office para permitir que tus módulos funcionen correctamente.

Cuestiones de seguridad

El mensaje de error "Error de compilación en el módulo oculto" se puede desencadenar cuando intentas ejecutar macros originales de otros proveedores si no se designa la procedencia con una fuente de confianza. Al revisar el menú "Herramientas" y su configuración de macros, puedes establecer el nivel de seguridad como medio o alto. Reinicia Office y habilita las macros cuando la aplicación presente una advertencia de seguridad. Este procedimiento de seguridad permite que se pueda confirmar la legitimidad de las macros.

Errores VBA

Tanto las macros suministradas por Microsoft Office, suministradas por otros o creadas por ti no funcionarán correctamente a menos que el lenguaje de programación Visual Basic para aplicaciones funcione correctamente. El mensaje de error "Error de compilación en módulo oculto" puede aparecer cuando una macro válida intenta ejecutarse en una copia de Microsoft Office con la corrupción en sus archivos de soporte de VBA o sus entradas de registro. Para resolver el problema, podrá ser necesario tener que retirar las macros VBA y restablecerlas mediante la detección y reparación de las rutinas que se encuentran en el disco de instalación de MS Office.

Software antivirus

La hipervigilancia de algunos programas antivirus contra el malware puede evitar que las macros legítimas de otros proveedores y de Microsoft Office se ejecuten durante el proceso de exploración. Ciertas versiones de software de Norton AntiVirus interactúan con las instalaciones de Adobe y de First Direct, así como del software de administración GoldMine. En estos casos, podrás ver el mensaje "Error de compilación en módulo oculto" en Microsoft Word. Para resolver estos errores, debes actualizar el software de otros proveedores a una versión que sea compatible con la suite Office o retirar los complementos que no se pueden actualizar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles