Error desconocido 1603: restaura el iPod a la configuración de fábrica usando iTunes

Escrito por lara webster | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Error desconocido 1603: restaura el iPod a la configuración de fábrica usando iTunes
Restaurar un iPod Touch no eliminará los correos electrónicos. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

La restauración es un proceso que Apple ofrece a los usuarios de iPhone, iPad y iPod. Una vez restaurado, un iPod Touch será devuelto a su configuración original. Si encuentras un error 1603 mientras intentas restaurar tu iPod, el dispositivo debe ser colocado en modo de recuperación y puede que necesites quitar las copias de seguridad de tu computadora.

Otras personas están leyendo

Proceso de restauración

El proceso de restauración restablece el iPod a la configuración de fábrica. Los archivos de música o aplicaciones que se hayan agregado al dispositivo se eliminarán, y todos los ajustes de sonido y brillo volverán a los valores predeterminados. Normalmente, la restauración sólo se debe hacer si el dispositivo está congelado y el restablecimiento no ha funcionado, o si quieres substituir el dispositivo porque lo estás pasando a alguien más. Si sólo deseas eliminar aplicaciones o archivos, no tienes que restaurarlo; los elementos individuales se pueden quitar fácilmente a través de la eliminación manual.

El error 1603

El error 1603 ocurre, según Apple, cuando intentas restaurar el dispositivo y debe ser puesto en modo de recuperación. A veces, el iPod se pondrá automáticamente en modo de recuperación cuando el error aparezca. Si no es así, apaga el iPod y mantén presionado el botón "Inicio" cuando lo vuelvas a conectar; el dispositivo se verá obligado a una recuperación. El error 1603 también significa que debes considerar la eliminación de los archivos IPSW de tu equipo.

Borrar los archivos IPSW

Los archivos IPSW son archivos de firmware para iTunes guardados en una cuenta de usuario específica en tu computadora como un medio de copia de seguridad de los datos en un iPod. Debido a que el propósito de la restauración es la eliminación de la información sobre el iPod, los archivos de copia de seguridad persistentes pueden interferir con la capacidad de restauración. Para eliminar los archivos IPSW, abre iTunes en tu computadora y ve a la pestaña "Editar" en la parte superior de la ventana. Selecciona "Preferencias" en el menú desplegable y ve a la sección "Dispositivos" de la ventana emergente "Preferencias". Tras resaltar la copia de seguridad de tu iPod, haz clic en "Eliminar copia de seguridad". Si no deseas eliminar estos archivos, Apple recomienda tratar de restaurarlo a partir de otro usuario administrador en Windows.

Crear un nuevo administrador

Para crear un nuevo usuario administrador en el equipo, selecciona el icono del menú de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la computadora y ve al panel de control. Selecciona "Cuentas de usuario y seguridad familiar" y luego "Agregar o quitar cuentas de usuario". Al hacer clic en "Crear cuenta nueva" en la pantalla siguiente comenzará un recorrido que le permitirá agregar un nuevo usuario administrador. Una vez registrado como usuario nuevo, abre iTunes e intenta restaurar el dispositivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles