Error de dispositivo no encontrado en Android SDK

Escrito por charlotte mission | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Error de dispositivo no encontrado en Android SDK
Software. (teclado oscuro image by Cinthy Pilar Revilla Llanos from Fotolia.com)

El Android SDK Software Development Kit, permite a los desarrolladores y al público en general, crear aplicaciones para el sistema operativo Android en tu computadora. Estas aplicaciones a menudo referidas como "apps", incluyen juegos, software de productividad y programas de multimedia y se pueden colocar en los teléfonos móviles con Android. Si conectas el teléfono móvil en tu computadora y recibes un mensaje de error que indica que Android SDK no puede encontrar el dispositivo, hay pasos que puedes tomar para solucionar el problema.

Otras personas están leyendo

Explicación

Un error de "dispositivo no encontrado" en Android SDK indica que el programa no reconoce el teléfono cuando está conectado mediante un cable USB. No es posible transferir archivos u otros datos entre el programa Android SDK en el equipo y el teléfono. Además, el teléfono no aparece en la lista de dispositivos en el administrador de dispositivos Android SDK. Este error puede producirse incluso cuando toda la funcionalidad del teléfono y del programa se encuentran en buen estado de funcionamiento y no afecta a otras partes del teléfono o del programa.

¿Por qué sucede esto?

La mayoría de las veces, un error de "dispositivo no encontrado" se produce después de instalar actualizaciones de Android SDK. Cuando se presenta el cambio del segmento de depuración Android o de la herramienta ADB, entonces existirán problemas en la comunicación entre el sistema operativo y el teléfono. La segunda razón más común por la cual recibes un mensaje de error de "dispositivo no encontrado" es un fallo del puerto USB de la computadora que hace transferencias de datos erróneos o incompletos.

Reparar reconfigurando la ruta

Debes tratar de reconfigurar la ruta de la herramienta ADB primero. Esto apuntará al programa a la ubicación de la herramienta y permitirá que el programa reconozca el teléfono. Haz clic derecho en el icono "Mi PC" en el Android SDK, y haz clic en "propiedades". Selecciona la pestaña "avanzado" y haz clic en "variables de entorno". Si la variable PATH dice "android-sdk/tools", es probable que puedas arreglar un error de "dispositivo no encontrado" haciendo clic en "agregar nuevas variables" e introduciendo "android-sdk/platform-tools". Si la ruta ya dice "android-sdk/platform-tools", deberás seguir las instrucciones de solución de problemas en la siguiente sección.

Reparación de cambio del puerto USB

Si un puerto USB se encuentra defectuoso, este deberá desconectarse de la computadora y se deberá reiniciar Android SDK. Coloca el cable USB en un puerto diferente y conecta el otro extremo en el teléfono. Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con Android para obtener ayuda adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles