Error de inicio Sony Walkman NWZ-B135F

Escrito por kefa olang | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Error de inicio Sony Walkman NWZ-B135F
Sony Walkman NWZ-B135F. (walkman image by Goran Bogicevic from Fotolia.com)

El Reproductor de MP3 con 2 GB Sony Walkman NWZ-B135F puede trabajar hasta por 16 horas de reproducción musical con una batería completamente cargada. Sin embargo, si el dispositivo no arranca ni enciende, a menudo el problema es una batería agotada o dañada. La batería se cargará por completo en unos 70 minutos. Sony ofrece una variedad de consejos y soluciones para resolver problemas sobre la batería NWZ-B135F y mejorar la vida útil de la misma para que contribuya a maximizar tu control sobre el entretenimiento de la música en movimiento.

Otras personas están leyendo

Recarga

El reproductor de MP3 Sony NWZ-B135F no se iniciará si la batería no está cargada. Si aparece en la pantalla el icono de batería baja o si la batería está muerta, el reproductor no arrancará. Si el reproductor no está encendido, enchufa el conector USB del reproductor a un puerto USB de tu computadora y se iniciará el proceso de recarga. Si el reproductor no se está cargando, cambia de puerto USB diferente. Según Sony, la carga de la batería del reproductor a temperaturas comprendidas entre 41º y 95º F (5º y 35º C) reduce las posibilidades de problemas de carga. Si estás utilizando una computadora portátil, desactiva el modo de suspensión, hibernación y de suspensión o el reproductor no se cargará. Antes de desconectarlo permite que se cargue hasta que aparezca "FULL" (completa) en la pantalla.

Restablecer

Debes restablecer el reproductor Sony Walkman NWZ-B135F si no se inicia incluso después de cargar la batería, ya que el sistema operativo podría estar experimentando dificultades técnicas. Cuando se restablece el reproductor, tanto el hardware como el sistema operativo se reinician sin borrar archivos de medios guardados. Para restablecer el reproductor necesitas un objeto puntiagudo como un bolígrafo o un clip, ya que el botón "Reset" (restablecer) se encuentra dentro de un pequeño orificio en la parte posterior del mismo. Al pulsar el botón "Reset" se restablece automáticamente el dispositivo.

Consejos y recomendaciones

Pueden ocurrir problemas de alimentación con un Sony Walkman NWZ-B135F si el reproductor no está bien cuidado, así que dirigirte a la documentación del reproductor para su mantenimiento y la seguridad de la información puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu dispositivo y, posiblemente, aumentar su vida útil.

Precauciones

Si el Walkman Sony NWZ-B135F aún no inicia después de seguir estas instrucciones para resolver problemas, probablemente la batería interna estará muerta. Sony dice que cada batería tiene un límite de carga máxima de 500 recargas. Sin embargo, este número fluctúa en función de la utilización del reproductor, el mantenimiento y el almacenamiento. Si la batería del reproductor alcanza el ciclo máximo de carga, no funcionará más y tendrás que reemplazarla, así que será deberás ponerte en contacto con Sony. Cambiar la batería interna tú mismo puede ser difícil de hacer e incluso puede causar más problemas si lo haces mal. Además, si el reproductor está todavía dentro de un plan de servicio, desarmarlo anulará la garantía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles